Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
836
1,013
276
Hombres, t lo explicar xq parece q eres nuevo x aqui y no leiste ni las reglas, juego q NO este aqui en esta página no se puede traducir aqui, si no está es x una razón lógica, o al menos eso dice los moders. Ni siquiera pusiste un enlace d donde está el juego, pero x si acaso yo lo busque aqui y no existe. Ah y ni se to ocurra poner enlaces d otros sitios aquí si no quieres una amonestación d los admin.
De hecho ya pasó la moderación por aquí al parecer.

• Like
Reactions: Ehterias

Elyñar

Member
Mar 21, 2021
122
74
128
6482
STWA: Unbroken [Pt. 7] [STWAdev]
STWA: Unbroken [Pt. 7] [STWAdev]
Mod
View attachment 3773313
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

es posible una traduccion de la ultima version? gracias

• Like
Reactions: iron1972

Astarothh

Newbie
Dec 6, 2023
19
7
37
Comprensible, gracias por contestar.

Una pregunta solo traducis juegos Ren´Py ? Quiero decir cuales serias como las condiciones para traducir un juego ? Por ejemplo, podeis traducir un juego que sea Ren´Py y RPGM ? o solo puede ser Ren´Py ?

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
De momento solo he visto puros juegos Ren´Py así que supongo que RPGM no traduce.

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,153
467
297
No creo, simplemente q master debe estar ocupado o quizás se esta tomando un descanso.
ya lo a hecho antes la verdad se desconecta por así decirlo y luego vuelve así que esperar y si decidió no traducir mas es su decisión que es normal que las gente se aburra de hacer cosas :ROFLMAO:

• Like

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
324
256
251

Una pregunta solo traducis juegos Ren´Py ? Quiero decir cuales serias como las condiciones para traducir un juego ? Por ejemplo, podeis traducir un juego que sea Ren´Py y RPGM ? o solo puede ser Ren´Py ?

Haber sin animo de ofender, pero el primer mensaje de todos que explica lo que realiza el creador de este grupo, ya menciona que solo hace RenPy.

• Like

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347

Master Solo traduce Renpy, yo en cambio traduzco renpy y de vez en cuando algún q otro RPGM, pero no tomó peticiones ya q no tengo tiempo para traducir y descargar algo q no voy a jugar.

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
De momento solo he visto puros juegos Ren´Py así que supongo que RPGM no traduce.
yo si, pero como digo no a petición, sube unas cuantas páginas arriba y veras q debo haber subido al menos unos 5 RPGM o quizás menos, no se, son bastante odiosos de traducir si no tienes un buen programa como son lo d pago.

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
ya lo a hecho antes la verdad se desconecta por así decirlo y luego vuelve así que esperar y si decidió no traducir mas es su decisión que es normal que las gente se aburra de hacer cosas :ROFLMAO:
exacto, yo suelo esperar al menos una semana para escribirle x el privado y saber si es q tiene algun problema d salud, personal o pues q se tomo un descanso.

• Like
Reactions: SuperPantsu1998
5.00 star(s) 4 Votes