Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

Nevado86

New Member
Jul 15, 2025
5
5
3
8232
Being a DIK [v0.11.1] [DrPinkCake]
Being a DIK [v0.11.1] [DrPinkCake]
Mod
View attachment 4630227
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or setings depends on the game and some will come without language change.
change the font with “a” if the translation does not recognize the ñ and the words with spelling accent.
p.s. if you have problem that you don't get translated any of my patches try the instructions in this link

Lo primero muchas gracias, lo segundo, despues de la fiesta de hallowen no me salen en español, solo los textos del menu de opciones, pero las conversaciones todas en ingles, que me puede faltar para seguir el capitulo 10 y el 11 en español?

Nevado86

New Member
Jul 15, 2025
5
5
3
Me aparecen las opciones en español, pero los textos del juego en ingles. Sabes que puede ser?

Amigo me pasa lo mismo, he visto ahora tu mensaje, lograste solucionarlo? despues de la fiesta de hallowen ya no me salen los textos del juego en español hablando con los chicos etc, solo los menus de opciones, configuracion etc, si lo solucionaste puedes decirme que hiciste? muchas gracias!

itachi221997

Member
Oct 27, 2020
245
148
187
7420
Grandma's House [Part 1,2 y 3 v0.16,37 y 53] [Moonbox]
Grandma's House [Part 1,2 y 3 v0.16,37 y 53] [Moonbox]
Mod
View attachment 3977017
traduccion español con parche incesto y mod añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

me salvo casi no lo encuentro

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
225
100
109
8488
The Wild Boy [Prologue] [Ethan Krautz]
The Wild Boy [Prologue] [Ethan Krautz]
View attachment 4947974
traduccion español
No se aceptan peticiones no traduzco nada mas que renpy no respondere a ningun mensaje se publicaran 1 o 2 al dia el resto estara en otro link que no puedo mencionar
Spanish translation
to change language in preferences, options or setings depends on the game and some will come without language change.
change the font with “a” if the translation does not recognize the ñ and the words with spelling accent.
p.s. if you have problem that you don't get translated any of my patches try the instructions in this link

Hola, podrías actualizarlo por favor?

5.00 star(s) 4 Votes