catgameryt011
Active Member
- Sep 20, 2022
- 641
- 1,093
- 219
prueba con estos me avisas si estan expirados y te mando otro:Podrian ayudarme a unirme a su discord porfavor
No creo q yo vaya a seguir traduciendo bro, hace meses q no subo nada, el trabajo me tiene ocupado, tanto q eh descargado como 20 actualizaciones d diferentes juegos y aún no las eh podido jugar, x eso es mejor aprender a traducir tu mismo los juegos, así no dependes d nadie. D todas formas se tengo tiempo y no me da pereza más adelante subiré aquí lo q traduzca y q yo juegue.ya decía yo pues nada a buscar a otros traductores por lo menos lo que los parches de juegos que llevo muchouna cosa tu vas a seguir ya se que tu traduces lo que quieres lo digo coincide con alguno que quiera xd
no te preocupes master es asi a veces desaparece un tiempo y despues vuelve a aparecer , lleva años comprometido con la causaCreo q Master ya no va a traducir más juegos, ni x aqui ni x discord, no sube nada hace días, y bueno es entendible q ya esté cansado d lo mismo todo el tiempo. Así q no pierdan más el tiempo publicando peticiones gente, Si sube algo d seguro será algo q vaya a jugar.
View attachment 5229407
En DC sigue aunque a un ritmo mas bajo. Supongo que le pasa como a otros de los traductores que se cansan de las formas usadas por algunos y prefieren un espacio controlado.no te preocupes master es asi a veces desaparece un tiempo y despues vuelve a aparecer , lleva años comprometido con la causaasi que dale tiempo ya aparecera no lo den por muerto jaja
nel a master si le gusta traducir lo que siempre le a molestado es que no reacionan y al final siente que su trabajo no esta siendo apreciado lo a dicho muchas veces , jaja me acuerdo por hay por el 2017 fue gracias a master que descubri que habian juegos traducidos y me meti al primer dc que hizo con nickEn DC sigue aunque a un ritmo mas bajo. Supongo que le pasa como a otros de los traductores que se cansan de las formas usadas por algunos y prefieren un espacio controlado.
PD: No hablo de ti ni de nadie en concreto.
Yo no entiendo porque es tan dificil de que entendais las cosas, ¿has mirado el changelog del juego?, ¿Hay actualizaciones?hola master soy yo chunchunmaru jeje amigo podrias traducir la ultima acutualizacion de pale carnations con los mods por favor https://f95zone.to/threads/pale-carnations-ch-4-up-6-ea-mutt-jeff.50281/