Ren'Py Abandoned Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30

5.00 star(s) 4 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
Solo para descargar comprimido lo realizare no es de mi agrado pero veremos que pasa muchas gracias
si te fijas justo arriba de ese post donde te lleva el link esta la version no comprimida :) y casi siempre es igual si revisas en cualquier juego donde actualizo un poco los mensajes de antes de cualquier link que pongo que los encargados de hacerlo encontraras la version no comprimida ;)
 

cholus69

Member
Feb 3, 2024
167
167
Hola a todos y todas si hay alguna :LOL: este es un pequeño anuncio voy a tener que dejar de traducir por un tiempo ya que la pagina donde traduzco los juegos esta haciendo cosas que no deberia y eso provoca que salgan errores de traduccion que aparezcan varias o algunas veces pantallas como se ven en la img. de abajo la mayoria se le puede dar a ignorar pero supongo que hay partes donde no y por esa razon voy a tener que buscar una nueva pagina donde hacer mis traducciones importante no voy a dejar de traducir solo dejar de subir los parche hasta que la traduccion tenga el minimo de esos errores o ningun error o subir juegos que no utilizen el simbolo que es el que provoca el error bueno eso es todo un saludo y hasta luego
p.s. una disculpa por errores gramaticales falta de comas pero ya lo habia dicho soy muy bruto para escribir y sinceramente me vale belga :ROFLMAO:
errores o no errores, que mas da. con tal que se entienda sobra. no estamos en estos juegos por los dialogos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (o si :unsure:)

yo me acuerdo de jugar juegos h en japones, hara como 15 años. al final terminas igual llegando a la escena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

gracias por las traducciones, mejor que jugarlo en otro idioma
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7508
Double Perception [v4.1] [Zett]
Double Perception [v4.1] [Zett]
Double Perception [v3.9] [Zett].gif
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent


p.s. juego que no utiliza el codigo o variante que me da error asi que errores solucionados 0 de 4 posibles
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
errores o no errores, que mas da. con tal que se entienda sobra. no estamos en estos juegos por los dialogos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (o si :unsure:)

yo me acuerdo de jugar juegos h en japones, hara como 15 años. al final terminas igual llegando a la escena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

gracias por las traducciones, mejor que jugarlo en otro idioma
si fuera algo tan simple como el dialogo no me preocuparia amigo pero el problema es o son esos errores con el traductor que se come estos simbolos >< y el problema es que casi todos los juegos los utilizan para poner algun codigo que hace referencia hacia algun nombre del mc,npc o algun video como fue el caso de companion of darkness si no se arregla el error como dije puede salir un simple error que se puede dar a ignorar cuando aparezca la pantalla en la img que puse de referencia en ese post o en el peor de los casos congelarse o no avanzar en el juego y sobre tiempos pasados ni me recuerdes hermano soy del 85 asi que ya estoy un poco usado :oops: ademas de que conseguir un juego en español por mi zona era como sacarse la loteria :LOL: aunque gracias a los juegos en ingles es que aprendi un poco de ingles ya que las escuelas en mi tiempo y zona donde vivo eran malisimas para enseñar el idioma
hola, podrías traducir este?, se actualizó ayer
gracias de antemano por tu trabajo!
https://f95zone.to/threads/dorothys-journey-v0-2-huge-revamp-myon-san.181371/
lo siento pero no prometo nada ya que tengo problemas para traducir asi que solo me concentrare en los juegos que me gustan hasta que el traductor vuelva a servir o encuentre otra pagina similar a onlinedoctranslator
 

cholus69

Member
Feb 3, 2024
167
167
si fuera algo tan simple como el dialogo no me preocuparia amigo pero el problema es o son esos errores con el traductor que se come estos simbolos >< y el problema es que casi todos los juegos los utilizan para poner algun codigo que hace referencia hacia algun nombre del mc,npc o algun video como fue el caso de companion of darkness si no se arregla el error como dije puede salir un simple error que se puede dar a ignorar cuando aparezca la pantalla en la img que puse de referencia en ese post o en el peor de los casos congelarse o no avanzar en el juego y sobre tiempos pasados ni me recuerdes hermano soy del 85 asi que ya estoy un poco usado :oops: ademas de que conseguir un juego en español por mi zona era como sacarse la loteria :LOL: aunque gracias a los juegos en ingles es que aprendi un poco de ingles ya que las escuelas en mi tiempo y zona donde vivo eran malisimas para enseñar el idioma

lo siento pero no prometo nada ya que tengo problemas para traducir asi que solo me concentrare en los juegos que me gustan hasta que el traductor vuelva a servir o encuentre otra pagina similar a onlinedoctranslator
casi de mi quinta, yo del 82, en mi escuela no daban ni ingles, era frances, mira para lo que a servido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pero no te rayes. si no se puede un juego pues otro. sera por juegos hoy en dia gracias a los que traductores nos sobran. antes si que era una odisea jugar un juego en español

por eso se agradece el esfuerzo de las traducciones.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7508
DESIRIUM [v0.1] [ElCharlo]
DESIRIUM [v0.1] [ElCharlo]
DESIRIUM [v0.1] [ElCharlo].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
57
41
si te fijas justo arriba de ese post donde te lleva el link esta la version no comprimida :)y casi siempre es igual si revisas en cualquier juego donde actualizas un poco los mensajes de antes de cualquier link que pongo que los encargados de hacerloas la version no comprimida;)
[/CITA]
gracias si lo vi por mega ok inntentare bajarlo
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7509
University Days [S1: Ep.9] [GREEBO]
University Days [S1: Ep.9] [GREEBO]
Mod
University Days [S1 Ep. 7] [GREEBO].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7510
Cosy Cafe [v0.10] [Cosy Creator]
Cosy Cafe [v0.10] [Cosy Creator]
Cosy Cafe [v0.9] [Cosy Creator].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7511
Jason, Coming of Age [v0.11.0] [CoeurDeCochon]
Jason, Coming of Age [v0.11.0] [CoeurDeCochon]
Jason, Coming of Age [v0.11.0] [CoeurDeCochon].png
traduccion español para activar el incesto poner en codigo taboo_v0.9
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,032
419
7510
Cosy Cafe [v0.10] [Cosy Creator]
Cosy Cafe [v0.10] [Cosy Creator]
View attachment 3998786
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

GRACIAS crack
1725442622273.png
 
  • Like
Reactions: Eligmo and Manu6555

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7512
Paracosmic Reality [v1.8.0 Main] [Jiggly Stone Studios]
Paracosmic Reality [v1.8.0 Main] [Jiggly Stone Studios]
Paracosmic Reality [Prologue v1.7.0p] [Jiggly Stone Studios].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,722
125,914
7513
University of Problems [v1.5.0 Extended] [DreamNow]
University of Problems [v1.5.0 Extended] [DreamNow]
University of Problems [v1.4.5 Extended] [DreamNow].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent


Actualizacion
 
5.00 star(s) 4 Votes