SexGameSluts — Who Will You Fuck First? Play Now!
x

[Translation Request] Big Breasts Party NTR'

5.00 star(s) 3 Votes

Soulwhite

New Member
Nov 18, 2024
3
5
62
[CITA="cookisu, post: 18675107, member: 5787614"]
Hola a todos, estaba traduciendo algunas cosas con la IA y me di cuenta de esto. La contraportada del doujin de Kosaki revela que Kosaki ha estado engañando a Asahi durante más de un año. Comparto esto para quienes aún no lo sabían.

View attachment 5449933
セフレ ♡ 記念日 (Aniversario de Fuckbuddy ♡)

Así que, entre estas dos páginas, ha transcurrido un año en la historia que aún no hemos visto y que Takeda puede usar para mostrar más escenas que las ya vistas en el doujin, a menos que Takeda aplique un salto temporal.
View attachment 5449945

Y finalmente (aunque creo que es bastante obvio), viendo las reacciones de Asahi hacia Kosaki en su doujinshi y en el de Yellow. Cuando Yellow viola a Asahi, probablemente ocurre después de ese año.
View attachment 5449951
Me acabo de dar cuenta de que estos diálogos dan a entender que Red no les permitía tener citas, así que estoy más convencido de que sí les permitió tener una cita para el "aniversario".
View attachment 5450159

Quería compartir esto con ustedes porque estoy cansado de abrir el foro y ver gente preguntando si BBP ya terminó. Además, estas cosas que no se traducen al inglés a menudo se olvidan y contribuyen sutilmente a la trama. Así que ahí lo tienen, un dato curioso para comentar en el foro.
[Do you have the full, uncensored or text-free image of Kosaki's anniversary with friends with benefits?]
Gracias hermano por el dataso te aprecio mucho me sacaste una duda

5.00 star(s) 3 Votes