LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,297

Straitened Times [v0.50.0] [HRelease]
Buenas, traducción Nº699, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a Insomnimaniac Games por su Cheat Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
200
815
Tu traductor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
el programa hace todo por ti solo tienes que copiar y pegar

A ver, que yo me aclare, ¿o sea que tu traduces a mano y con gran esfuerzo, no como los demás traductores que son unos vagos y utilizan programas de "copiar y pegar"?, pues chavalote, viendo lo malas que son tus traducciones bien podrias usar un programa de esos de copiar y pegar
 

Ivanovich98

Newbie
Aug 12, 2019
27
416
Creo que nunca voy a terminar de comprender las discusiones que suelen haber por acá. Me acuerdo hace años atras, cuando encontrar una traducción de una novela era toda una odisea, y ver que hoy en día hay infinidad de traductores traduciendo todo tipo de novelas para satisfacer nuestros fetiches, a mi me parece completamente maravilloso
 

leonyona

Newbie
Jun 4, 2018
57
81
Chloe18 From Saint... to Chloe [v1.02] [Completo] [GDS]

View attachment 3628746

Bueno, hoy les traigo un clásico, uno de los primeros juegos que probé ya hace un par de años, Chloe18. Una aventura donde una joven de 18 años quiere cumplir su sueño de volverse porrista y para ello se tiene que
convertir en la más puta de la escuela (como en la vida real) el juego es muy básico, pero tiene su encanto, se los recomiendo bastante, una cosa más, este juego es el primero de varios donde la protagonista aparece, ya que el estudio GDS-GAME sacó varias expansiones del juego, expansiones que pronto revisaré y traducir.


Notas
-Me tome el tiempo para traducir ubicaciones, estados, y productos en la tienda para una mejor experiencia.
-La traducción no es 100% automática, la mayoría de las conversaciones se revisaron para corregir palabras, términos, pronombres o ya de plano modificar el texto para su mejor entendimiento, aun así puede que allá conversaciones que no halla alcanzado revisar, mas que nada por la naturaleza del juego ya que cuenta con varios finales y varias rutas a las que no pude acceder.
-Dentro del parche hay un block de notas explicando como colocar el parche ya que este juego no una un motor como los ya conocidos RPGMaker o Ren'Py, aun así es muy fácil de colocar, pero si tienen duda mándenme un mensaje.

Juego F95

Chloe18 [v1.02] [GDS]

Juego GDS-GAME


Parche Español


Aviso: El juego no debería fallar, aun así avisen si encuentran algún error.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Hola me sale este error luego de hacer todos los pasos
1716132506411.png
 
5.00 star(s) 19 Votes