LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Todos los que os hayáis bajado la traducción de RADIANT en un fichero ZIP, borrarla, y bajaros el nuevo RAR.

Lo siento, pero gracias a dobermann3210 he corregido unos errores de codificación y unos errores en la numeración interna del renpy debidos a la nueva versión 2.1. Con la versión anterior se puede jugar, pero con errores que, probablemente, algunos ni detectéis.

Creo que ya lo he corregido todo, pero no descarto algún error más que no he detectado. Me he dado demasiad prisa en sacar la versión, debería haberla probado más veces.

En realidad debería haberme buscado a alguien que la probara por mí.

Disculpad las molestias, al menos el fichero es pequeño...
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Estoy pensándome traducir Pongo Delta, y una de las cosas que menos me cuadran es la edad que le ponen a los personajes, porque a mí me parece que estas dos chicas no tienen 18 y 21 años...
Un detalle, la chica rubia no le llega a la morena ni al hombro en el juego, es mucho más baja de lo que aparenta en la foto.
¿Qué opináis? ¿Qué edad pueden tener?
La verdad es que soy muy malo para estos cálculos.

las dos.png
 
Last edited:
  • Like
Reactions: kratos1234

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161
Estoy pensándome traducir Pongo Delta, y una de las cosas que menos me cuadran es la edad que le ponen a los personajes, porque a mí me parece que estas dos chicas no tienen 18 y 21 años...
Un detalle, la chica rubia no le llega a la morena ni al hombro en el juego, es mucho más baja de lo que aparenta en la foto.
¿Qué opináis? ¿Qué edad pueden tener?
La verdad es que soy muy malo para estos cálculos.
Si me viene la rubia a la discoteca le pido el carnet si o si y seguro que no entra
 
  • Like
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Con ese título, "Vivir para luchar" o es un drama de superación personal, cosa que dudo, o es un juego de peleas... En cualquier caso, ni me pienso arrimar...

Esto es como la peli aquella que se titulaba "No sin mi hija" y se veía a una mujer blanca con un turbante árabe... Jodó, si con el título ya te has visto toda la película... ¿O alguien no se imagina de inmediato que el padre árabe le ha secuestrado la hija a la madre y ella va a luchar por recuperarla?
Pues lo dicho, si vive pa luchar, que luche todo lo que quiera, pero a mí que no me lo cuente... :ROFLMAO:
 

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
367
497
Estoy pensándome traducir Pongo Delta, y una de las cosas que menos me cuadran es la edad que le ponen a los personajes, porque a mí me parece que estas dos chicas no tienen 18 y 21 años...
Un detalle, la chica rubia no le llega a la morena ni al hombro en el juego, es mucho más baja de lo que aparenta en la foto.
¿Qué opináis? ¿Qué edad pueden tener?
La verdad es que soy muy malo para estos cálculos.

View attachment 927784
no se de donde sos peor en mi país no es raro ver a las rubias esa con mas de 18+ la altura varia segun los paises
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
no se de donde sos peor en mi país no es raro ver a las rubias esa con mas de 18+ la altura varia segun los paises
Soy de España, y no sé tampoco de qué país eres, pero sí recuerdo que cuando estuve por centroamérica, sobre todo en Nicaragua, yo con mi 1.82 m. y mis 100 kg de peso, era bastante más alto y fornido que la mayoría de los nicas... En Managua, Reina, la chica que me cuidaba el bungalow me llamaba "su gigante peludo" porque llevaba el pelo largo y barba... Y me parece que no era un piropo... ¡Qué linda persona mi Reina! Chiquita, pero con más pelotas que muchos hombres... :ROFLMAO:
Lástima que mi misión en aquellos tiempos no me permitiera "confraternizar" con ella... Ni lo intenté. :cry:
Y en Suecia yo he visto niñas de 16 años más altas que yo, sí, la altura va por países... será cosa de los genes... :unsure:

Pero para USA, esa rubita es demasiado baja para 18 años, además tiene cara de niña, no de mujer...
 
  • Like
Reactions: Aioria619

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Pues gracias por la ayuda, en el hilo de Pongo Delta he dejado un parche para cambiar las edades, aquí también os lo dejo, le he puesto 14 y 17, pero editando el archivo podéis poner las edades que queráis. solo poner luego el patch.rpy en la carpeta game del juego.

Al final NO lo voy a traducir, al parecer el autor se ha molestado con sus seguidores o se ha quejado de que tiene pocos patrones, no me ha quedado muy claro, pero dice que seguirá con el juego, pero solo para su uso personal.

De todas formas corría el riesgo de que Patreon se lo cerrara porque la historia es entre un padre y sus dos hijas, como he dicho en su hilo, hay muchas formas de cambiar eso y luego sacar un parche que cambie la relación parental a padre e hijas.
 
  • Like
Reactions: Aioria619

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
A las peticiones no suelo hacerles ni caso, pero es tu primer post y te diré un par de cosas. La primera que si hubieras buscado esos nombres verías que alguno está ya contestado en este hilo, y la segunda, que antes de pedir no estaría mal el saludar, solo por un poco de cortesía o educación.
El buscador está arriba a la derecha de la web...
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
De la misma forma que a mí me molesta la violencia gratuita en los juegos, sobre todo si se hace contra mujeres y mucho más si son niñas, sé que hay a otros compañeros que les molesta el tema de los incestos, así que, antes de que nadie me retire el saludo o me mire mal os lo quiero explicar.

Así que os voy a dar mi explicación de por qué a mí no me molesta el tema de los incestos. No me considero más ni menos que nadie por pensar como pienso en este tema: Dos personas, en la cama, pueden hacer lo que quieran siempre que estén de acuerdo y no se haga daño a ninguno de los dos, y ahí incluyo a hombres, mujeres, transexuales, homosexuales, heterosexuales, familia, no familia, conocidos, amigos, enemigos y todo lo que se os ocurra...

Y tengo varias razones:

1º En España, mi país, el incesto NO es un delito, si tienes una relación incestuosa la policía no te va a detener ni a multar ni a encerrar.

2º La sociedad española siempre lo ha visto mal, sobre todo por motivos religiosos, aunque con el paso de los años se va imponiendo aquello de "vive y deja vivir" sobre todo en la gente más joven.

3º No es lo mismo violar a una persona o maltratarla en contra de su voluntad que mantener algún tipo de relación sexual con alguien de tu familia si los dos están de acuerdo. Si el incesto no es consentido por ambas partes ya no es un incesto es una violación.

No me molesta por un tema personal:
Cuando yo tenía 14 o 15 años, y de eso hace ya muuuuuuchos años, fui a las fiestas del pueblo de mi madre. Conocí a una chica en el baile y nos tiramos todos los días de fiesta juntos, lo más que hice con ella fue darle algún beso en los labios y acariciarle una teta o el culo por encima de la ropa y en algún sitio escondidos, eran otros tiempos y nadie nos vio ni besarnos, pero sí nos vieron ir agarrados de la mano, y eso abrió la caja de los truenos.
Un día antes de terminar las fiestas, me levanto de la cama, me entero de que a la chica se la han llevado de vuelta a su pueblo ya que, como yo, estaba de visita pasando las fiestas, y me encuentro a toda mi familia mirándome como si acabara de matar al hijo del alcalde.
Esa chica era hija de una prima de mi madre y para todos los beatos católicos de mi familia aquello era uno de los peores pecados que se pudiera cometer.
Nunca sabré si ella sabía quién era yo, porque nunca volví a verla, pero yo, desde luego, no tenía ni idea, para mí solo era una chica guapa que me había gustado y punto. Y si lo hubiera sabido me habría dado igual.
Del castigo que me impusieron y del tiempo que me estuvo mirando mal la familia ya dejo que os lo imaginéis...
Por eso no me molestan para nada los incestos, ni creo que hiciera nada malo en besar y tocarle el culo a aquella prima segunda o tercera mía...

Esto lo digo tras lo que ha pasado con el juego RADIANT, y con esto no pretendo abrir ningún tipo de debate, tan solo quiero dejar clara mi postura personal ante la violencia y el incesto.
 
Last edited:

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161
De la misma forma que a mí me molesta la violencia gratuita en los juegos, sobre todo si se hace contra mujeres y mucho más si son niñas, sé que hay a otros compañeros que les molesta el tema de los incestos, así que, antes de que nadie me retire el saludo o me mire mal os lo quiero explicar.

Así que os voy a dar mi explicación de por qué a mí no me molesta el tema de los incestos. No me considero más ni menos que nadie por pensar como pienso en este tema: Dos personas, en la cama, pueden hacer lo que quieran siempre que estén de acuerdo y no se haga daño a ninguno de los dos, y ahí incluyo a hombres, mujeres, transexuales, homosexuales, heterosexuales, familia, no familia, conocidos, amigos, enemigos y todo lo que se os ocurra...

Y tengo varias razones:

1º En España, mi país, el incesto NO es un delito, si tienes una relación incestuosa la policía no te va a detener ni a multar ni a encerrar.

2º La sociedad española siempre lo ha visto mal, sobre todo por motivos religiosos, aunque con el paso de los años se va imponiendo aquello de "vive y deja vivir" sobre todo en la gente más joven.

3º No es lo mismo violar a una persona o maltratarla en contra de su voluntad que mantener algún tipo de relación sexual con alguien de tu familia si los dos están de acuerdo. Si el incesto no es consentido por ambas partes ya no es un incesto es una violación.

No me molesta por un tema personal:
Cuando yo tenía 14 o 15 años, y de eso hace ya muuuuuuchos años, fui a las fiestas del pueblo de mi madre. Conocí a una chica en el baile y nos tiramos todos los días de fiesta juntos, lo más que hice con ella fue darle algún beso en los labios y acariciarle una teta o el culo por encima de la ropa y en algún sitio escondidos, eran otros tiempos y nadie nos vio ni besarnos, pero sí nos vieron ir agarrados de la mano, y eso abrió la caja de los truenos.
Un día antes de terminar las fiestas, me levanto de la cama, me entero de que a la chica se la han llevado de vuelta a su pueblo ya que, como yo, estaba de visita pasando las fiestas, y me encuentro a toda mi familia mirándome como si acabara de matar al hijo del alcalde.
Esa chica era hija de una prima de mi madre y para todos los beatos católicos de mi familia aquello era uno de los peores pecados que se pudiera cometer.
Nunca sabré si ella sabía quién era yo, porque nunca volví a verla, pero yo, desde luego, no tenía ni idea, para mí solo era una chica guapa que me había gustado y punto. Y si lo hubiera sabido me habría dado igual.
Del castigo que me impusieron y del tiempo que me estuvo mirando mal la familia ya dejo que os lo imaginéis...
Por eso no me molestan para nada los incestos, ni creo que hiciera nada malo en besar y tocarle el culo a aquella prima segunda o tercera mía...

Esto lo digo tras lo que ha pasado con el juego RADIANT, y con esto no pretendo abrir ningún tipo de debate, tan solo quiero dejar clara mi postura personal ante la violencia y el incesto.
Opino lo mismo del incesto, a mi no me molesta en absoluto, sin embargo la violencia y el NTR no puedo con ellos.

Y en cuanto a lo de tu prima, como dicen aqui en Cataluña "com més cosins més endins"
Aparte de que eres un poco gafe, con la de tias que seguramente habian tenias que meterle mano a tu prima jajajajaja
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,895
De la misma forma que a mí me molesta la violencia gratuita en los juegos, sobre todo si se hace contra mujeres y mucho más si son niñas, sé que hay a otros compañeros que les molesta el tema de los incestos, así que, antes de que nadie me retire el saludo o me mire mal os lo quiero explicar.

Así que os voy a dar mi explicación de por qué a mí no me molesta el tema de los incestos. No me considero más ni menos que nadie por pensar como pienso en este tema: Dos personas, en la cama, pueden hacer lo que quieran siempre que estén de acuerdo y no se haga daño a ninguno de los dos, y ahí incluyo a hombres, mujeres, transexuales, homosexuales, heterosexuales, familia, no familia, conocidos, amigos, enemigos y todo lo que se os ocurra...

Y tengo varias razones:

1º En España, mi país, el incesto NO es un delito, si tienes una relación incestuosa la policía no te va a detener ni a multar ni a encerrar.

2º La sociedad española siempre lo ha visto mal, sobre todo por motivos religiosos, aunque con el paso de los años se va imponiendo aquello de "vive y deja vivir" sobre todo en la gente más joven.

3º No es lo mismo violar a una persona o maltratarla en contra de su voluntad que mantener algún tipo de relación sexual con alguien de tu familia si los dos están de acuerdo. Si el incesto no es consentido por ambas partes ya no es un incesto es una violación.

No me molesta por un tema personal:
Cuando yo tenía 14 o 15 años, y de eso hace ya muuuuuuchos años, fui a las fiestas del pueblo de mi madre. Conocí a una chica en el baile y nos tiramos todos los días de fiesta juntos, lo más que hice con ella fue darle algún beso en los labios y acariciarle una teta o el culo por encima de la ropa y en algún sitio escondidos, eran otros tiempos y nadie nos vio ni besarnos, pero sí nos vieron ir agarrados de la mano, y eso abrió la caja de los truenos.
Un día antes de terminar las fiestas, me levanto de la cama, me entero de que a la chica se la han llevado de vuelta a su pueblo ya que, como yo, estaba de visita pasando las fiestas, y me encuentro a toda mi familia mirándome como si acabara de matar al hijo del alcalde.
Esa chica era hija de una prima de mi madre y para todos los beatos católicos de mi familia aquello era uno de los peores pecados que se pudiera cometer.
Nunca sabré si ella sabía quién era yo, porque nunca volví a verla, pero yo, desde luego, no tenía ni idea, para mí solo era una chica guapa que me había gustado y punto. Y si lo hubiera sabido me habría dado igual.
Del castigo que me impusieron y del tiempo que me estuvo mirando mal la familia ya dejo que os lo imaginéis...
Por eso no me molestan para nada los incestos, ni creo que hiciera nada malo en besar y tocarle el culo a aquella prima segunda o tercera mía...

Esto lo digo tras lo que ha pasado con el juego RADIANT, y con esto no pretendo abrir ningún tipo de debate, tan solo quiero dejar clara mi postura personal ante la violencia y el incesto.
No me molesta ni me ofende nada, para mi no es real, que me gusta juego que no no juego
 
  • Like
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Opino lo mismo del incesto, a mi no me molesta en absoluto, sin embargo la violencia y el NTR no puedo con ellos.

Y en cuanto a lo de tu prima, como dicen aqui en Cataluña "com més cosins més endins"
Aparte de que eres un poco gafe, con la de tias que seguramente habian tenias que meterle mano a tu prima jajajajaja
Es que era la que estaba más buena, joder... :LOL:
 
Oct 4, 2020
435
869
Paloslíos, cuando tengas un rato, pásame una trasncripción automática de este juego, que ahora no tengo nada que traducir y no me apetece leer nada en inglés, que tras el Radiant he quedado saturado del English to the balls...

https://f95zone.to/threads/a-mothers-love-part-1-9-plus-orborigin.25146/

No sé si el Darax estaba con ella, por aquí no la ha puesto, desde luego...
lo tenia traducido ya hace tiempo... que jugué. fue de mis primeros.. igual es la anterior... prueba si te funciona

AMothersLovePLUS-Part9PLUS-pc-spanish.rar
 
5.00 star(s) 19 Votes