Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x
5.00 star(s) 5 Votes
Status
Not open for further replies.

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
134
130
250

#4307# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.832] [Fujino]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones

No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
hola, se sobreponen los dialogos, hay alguna forma de arreglarlo?

• Like
Reactions: MacacoLendario

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347

#4310# Traducción Automática al Español de:

Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones
Pd. A lo que pueda traduciré la v1.0.6

No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
Bro el juego da un error en el momento que t dicen si querés ver el tutorial, intente ver donde está el error para ahorrarte tiempo y es el map001, si pongo el del juego original y no el traducido no da dicho error. Pense q era el único pero más adelante cuando entras a la sauna también salta error, en fin, se q no estás revisando RPGM como dices, pero bueno t aviso para cuando tengas tiempo le eches un ojo.

P.S Maldita sea mi suerte :LOL: hace tiempo q no juego ningún RPGM y casualmente este da error :ROFLMAO:

undervbd

Member
Nov 1, 2022
306
382
164
reportaron mediafire y pixeldrain, tengo una idea de quien fue pero ni para que molestarse con gente como esa
No entiendo con que necesidad de hacer eso? mas que envidia ? de hacer que se borren todas las traducciones, suponiendo que fue algun otro traductor o un usuario radom

• Like
Reactions: Ehterias

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,001
85,205
812
Bro el juego da un error en el momento que t dicen si querés ver el tutorial, intente ver donde está el error para ahorrarte tiempo y es el map001, si pongo el del juego original y no el traducido no da dicho error. Pense q era el único pero más adelante cuando entras a la sauna también salta error, en fin, se q no estás revisando RPGM como dices, pero bueno t aviso para cuando tengas tiempo le eches un ojo.

P.S Maldita sea mi suerte :LOL: hace tiempo q no juego ningún RPGM y casualmente este da error :ROFLMAO:
Ya estoy traduciendo la version 1.0.6

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,001
85,205
812

#4314# Traducción Automática al Español de:
Unity - Dimension 69 [v0.25b] [Dussop]

Pd. Traducido con el Paloslios Unity Text Extractor
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Pd. Hare una versión corregida manualmente

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,001
85,205
812

#4315# Traducción Automática al Español de:
Unity - Completed - Legacy of Hestia [R36p2] [Winterfire]

Pd. Traducido con el Paloslios Unity Text Extractor
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Pd. Hare una versión corregida manualmente

cesium

Member
Jan 11, 2018
175
84
183
hace un tiempo se tradujo por aqui
Regret Island [v0.2.23.0] [InfiniteLust Studios]

podria alguien resubirlo?

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
207
156
275

#3651# Traducción Automática al Español de:
Unity - Completed - The Twist [v1.0-0.52.1 Cracked] [KsT]

Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de mhp12 ====

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
se que no estas tomando peticiones, pero si tienes tiempo podrías resumirla pls :cry:

Status
Not open for further replies.
5.00 star(s) 5 Votes