matsuwoho
Member
- Feb 5, 2018
- 324
- 256
- 251
Yo estoy jugando sin problemasBuenas Kev!! Me alegro de volverte a ver por aquí, sigo todos los pasos pero me da error
Yo estoy jugando sin problemasBuenas Kev!! Me alegro de volverte a ver por aquí, sigo todos los pasos pero me da error
esto es lo que me pasa, algo haré mal seguroYo estoy jugando sin problemas
hola, se sobreponen los dialogos, hay alguna forma de arreglarlo?![]()
#4307# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.832] [Fujino]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones
No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
No siempre han salido así en cada traducción que hice y nadie se había quejado hasta ahora si no estuvieran caídas mis otras traducciones te darías cuentahola, se sobreponen los dialogos, hay alguna forma de arreglarlo?
El enlace no funciona![]()
#4235# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Dark Magic [v0.19.0] [F. Lord]
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de Flojerazul20 ====
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Agradecele a los haters sin oficio que reportaron mi cuantaEl enlace no funciona
Tendrás que hacer reslpado en 2 servidores de nube distintas fAgradecele a los haters sin oficio que reportaron mi cuanta
Bro el juego da un error en el momento que t dicen si querés ver el tutorial, intente ver donde está el error para ahorrarte tiempo y es el map001, si pongo el del juego original y no el traducido no da dicho error. Pense q era el único pero más adelante cuando entras a la sauna también salta error, en fin, se q no estás revisando RPGM como dices, pero bueno t aviso para cuando tengas tiempo le eches un ojo.![]()
#4310# Traducción Automática al Español de:
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + Correcciones
Pd. A lo que pueda traduciré la v1.0.6
No estoy Revisando RPGM's a fondo pueden haber errores por lo cual pido que no inunden el hilo
No entiendo con que necesidad de hacer eso? mas que envidia ? de hacer que se borren todas las traducciones, suponiendo que fue algun otro traductor o un usuario radomreportaron mediafire y pixeldrain, tengo una idea de quien fue pero ni para que molestarse con gente como esa
Ya prefiero no comentar ya borraron el mensajeNo entiendo con que necesidad de hacer eso? mas que envidia ? de hacer que se borren todas las traducciones, suponiendo que fue algun otro traductor o un usuario radom
Amigo mi firma dice que no estoy tomando peticioneshttps://f95zone.to/threads/nurturer-high-v0-1-drboki.256325/ puedes traducir este
Ya estoy traduciendo la version 1.0.6Bro el juego da un error en el momento que t dicen si querés ver el tutorial, intente ver donde está el error para ahorrarte tiempo y es el map001, si pongo el del juego original y no el traducido no da dicho error. Pense q era el único pero más adelante cuando entras a la sauna también salta error, en fin, se q no estás revisando RPGM como dices, pero bueno t aviso para cuando tengas tiempo le eches un ojo.
P.S Maldita sea mi suertehace tiempo q no juego ningún RPGM y casualmente este da error
![]()
se que no estas tomando peticiones, pero si tienes tiempo podrías resumirla pls![]()
#3651# Traducción Automática al Español de:
Unity - Completed - The Twist [v1.0-0.52.1 Cracked] [KsT]
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
==== Petición de mhp12 ====
Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Todo lo que tenía de parches de de r a z se perdio por qué se pegaron las agujas de hddse que no estas tomando peticiones, pero si tienes tiempo podrías resumirla pls![]()
Iba a hacer lo mismo!!![ADJUNTAR=completo]4902365[/ADJUNTAR] el parque es de kevklour