Create and Fuck your AI Slut -70% OFF
x
5.00 star(s) 5 Votes
Status
Not open for further replies.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,311
14,153
646
Traducción Automática N°554 al Español, para
Final Spell [v0.40] [Gala Sanctuary] + Christmas Special

JUEGO

Christmas Special
Christmas Special
Cualquier error avisar.

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
848
1,044
276
No qujiereo ofender ni pasar a llevar a nadie pero, ¿cuál es la obsesión por los juegos comprimidos? Entiendo que hay países que la internet es un asco, pero no es la regla general. ¿Es tanta la urgencia por mast...?

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,311
14,153
646
No qujiereo ofender ni pasar a llevar a nadie pero, ¿cuál es la obsesión por los juegos comprimidos? Entiendo que hay países que la internet es un asco, pero no es la regla general. ¿Es tanta la urgencia por mast...?
Bueno, por lo menos a los que traducen juegos nos viene bien, imagina tener que bajar un juego completo que pesa 10G o varios de esos para luego ni jugarlo.

Y para otros casos, pues ni puta idea. :p

MagoWonejo

Newbie
May 10, 2022
40
12
131

#4263# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Completed - S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition + F95Zone Paloslios Quick Renpy Translator MULTICORE DataBase
Pd. Aplicar el parche del Defiinitive y luego encima el del MultiCore para que la traduccion paresca mas "estable"

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
alguien tiene la traduccion? los links del parche no funcionan

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
Cómo dices muchos aquí tiene mala conexión y pésimo internet como yo, busca en Youtube ''Paises con el peor internet del mundo'' y t saldrá el mío d primero, somos el récord mundial en :poop: (Cuba)

Aparte d eso, también es lo q dice Mister, t imaginas descargar 10GB para traducirlo solo y después borrarlo, eso mi amigo es una verdadera perdida d tiempo.

• Like
Reactions: Fauno36

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
848
1,044
276
Un punto no menor. Para ser justo, siempre son usuarios anglo parlantes los más insistenets en que sean comprimidos. A veces juegos de un poco más de 1GB les parece demasiado.

• Like
Reactions: Ehterias

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
Un punto no menor. Para ser justo, siempre son usuarios anglo parlantes los más insistenets en que sean comprimidos. A veces juegos de un poco más de 1GB les parece demasiado.
No, a mí me párese demasiado un juego d 3GB o más.

Insur

Newbie
Apr 6, 2022
89
57
141
También para los que juegan en android como yo, a pesar de tener un buen celular al descomprimir archivos grandes como +10gb existe la probabilidad de que se cancele a mitad de la descompresión o se corrompan faltando archivos y no deje iniciar el juego, creeme que hacerlo 1,2 hasta 3 veces intentándolo llega a estresar bastante. No siempre me pasa pero si tengo que estar atento a eso, no me imagino a los que tienen un celular de menor potencia deben de ser más cuidadosos.

• Like

Srjuanki

Newbie
Dec 7, 2022
52
13
99
ajjaj perdon bro por mi ignorancia la lupa es la del principio de la pagina jajaja y como se busca o que pongo el nombre del juego y español
jajajaj olvidenlo ya mire jajaja que lampara como se hace gracias gente por compartir el conocimiento milenario

• Like

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
363
1,957
347
jajajaj olvidenlo ya mire jajaja que lampara como se hace gracias gente por compartir el conocimiento milenario
Cada ves q quieras un juego en español primero búscalo en la lupa, si no está pues entonces lo pides a ver si alguien lo hace.

Status
Not open for further replies.
5.00 star(s) 5 Votes