thankyou dudehere I have uploaded the video tutorial
You must be registered to see the links
during the program the capture is not appreciated well.
first options 2 and 7
translate
then options 8 and 6
Gracias bro lo voy a probarBusca en screens.rpy esto y copia el contenido de old y después pegado en New.
old " % b% d,% H:% M "
new "% b% d,% H:% M "
Hola bro nuevamente con el mismo problema , quise traducir otro juego ya que con el tire la toalla , y me salio bien la traduccion pero persiste el mismo problema al guardar , busque en screens,rpy y encontre lo siguiente lo marque con una flecha , se que si puedo arreglar ese problema por fin podre jugar juegos en mi idioma y comprender mejor las historias te dejo la captura , ojala puedas ayudarme a solucinar el problemaBusca en screens.rpy esto y copia el contenido de old y después pegado en New.
old " % b% d,% H:% M "
new "% b% d,% H:% M "
Gracias bro si me salio , mi error estaba es que buscaba en la carpeta original, entre a la carpeta Spanish y remplace y se soluciono, muchas graciasen el tutorial lo explico hay que editar "% " por "%"
de todas formas te lo pondre facil ve a screen.rpy de spanish.... no del original de la foto y borra esas lineas
Hola amigo he podido traducir algunos y por fin pude entender de que iba la historia de juegos como Howitallbegan, aun no se que compartir para que los demas puedan usar la traduccion que hice xD , pero me di cuenta que cuando quise traducir StraitenedTimes , o Unlimited Pleasure , solo traducia el menu de introduccion y no el contenido , porque ocurre esto? o sera que el contenido de esos juegos lo encuentro en otro lugar , ojala puedas responder tus dudas , tu video me sirvio de mucho , graciasen el tutorial lo explico hay que editar "% " por "%"
de todas formas te lo pondre facil ve a screen.rpy de spanish.... no del original de la foto y borra esas lineas
en los juegos más "normales" ... tienes que incluir en el parche una carptea "game" y dentro de ella el screen que hayas modificado para cambiar de idioma y la carpeta "tl" con tu carpeta de tu idiomaaun no se que compartir para que los demas puedan usar la traduccion
on line 169 of the text you want to translate there is a problemYou must be registered to see the links