RPGM WIP [Abandoned] K.P. T CLOSED

¿En que idioma prefieres el juego para los diálogos de lenguaje sucio?

  • Español España (Polla, Conejo, Follar)

    Votes: 11 40.7%
  • Español México (Verga, Concha, Coger)

    Votes: 14 51.9%
  • Otro (En el caso de escoger este por favor házmelo saber en una publicación)

    Votes: 2 7.4%

  • Total voters
    27
  • Poll closed .

zero942

Member
Feb 14, 2018
253
110
lo bueno es que parece que ya esta completo el juego asi que deberia ser posible trabjar en ella
 

Riniel

New Member
Jun 12, 2022
1
1
Buenas,

No sé si ya el espacio se cedió a otra persona, pero estoy más que dispuesta a ayudarte con el proyecto (traducción de voz femenina) y/o a la traducción del texto del juego en su totalidad al español. Cuento con un MA en Traducción inglés > español y un BA en idiomas, pues se me hace muy fácil imitar acentos;). Entiendo que la cuestión del ESP MX y ESPA de España es más basado en la globalización/localización, pues conozco ambos y puedo ayudar en lo que sea.

Como sugerencia, Latinoamérica es más grande, pues el juego debería traducirse en el ESP de MX.

Puedes conseguirme en Discord Riniell#8319
 
  • Like
Reactions: MagoWonejo

zero942

Member
Feb 14, 2018
253
110
Buenas a Lupp69 zero942 y Riniel

Les mantengo al tanto del proyecto de traducción. Hace unos meses el usuario Saki-san me informó acerca de un grupo que estaba haciendo la traducción del juego (nada relacionado conmigo). No sé si ellos habrán terminado la traducción ya, ha pasado bastante tiempo, así que debería haber finalizado, pero no estoy seguro.

Yo abandoné la traducción para evitar conflictos con ese grupo y también para no hacer un trabajo por gusto, si ya varias personas estaban trabajando en traducir el juego, no pensaba invertir mi tiempo en esa tarea. Debido a eso, pausé mi trabajo de traducción y decidí retomarlo solo en caso de que el otro grupo no finalizara dicho trabajo.

Si encuentro la traducción en la que el grupo estaba trabajando se las hago llegar.
entiendo, gracias por informar y por lo que hiciste y espero que las puedas conseguir para compartirla y disfrutarla tu tambien
 

Saki-san

Newbie
Oct 29, 2017
19
12
Buenas a Lupp69 zero942 y Riniel

Les mantengo al tanto del proyecto de traducción. Hace unos meses el usuario Saki-san me informó acerca de un grupo que estaba haciendo la traducción del juego (nada relacionado conmigo). No sé si ellos habrán terminado la traducción ya, ha pasado bastante tiempo, así que debería haber finalizado, pero no estoy seguro.

Yo abandoné la traducción para evitar conflictos con ese grupo y también para no hacer un trabajo por gusto, si ya varias personas estaban trabajando en traducir el juego, no pensaba invertir mi tiempo en esa tarea. Debido a eso, pausé mi trabajo de traducción y decidí retomarlo solo en caso de que el otro grupo no finalizara dicho trabajo.

Si encuentro la traducción en la que el grupo estaba trabajando se las hago llegar.
Buenas ElectroKidBoy, hace bastante tiempo desde la ultima vez.

Como había mencionado hace ya mucho tiempo, estoy dentro del discord de este grupo, el trabajo avanza muy lento más que nada por falta de organización y poca experiencia con Github, por lo que hasta ahora no había notificado nada.
En los archivos del juego ya están disponibles los placeholder para varios idiomas menos español, por lo que se está traduciendo y sobreescribiendo los textos en ingles (los archivos RemDesc_EN.json, RemLines.json y RemMap_EN.json), aunque ya hay varias miles de líneas traducidas, no todas están corregidas y surgió el problema que se detecto el uso de el traductor automático, aparte de que llevo su tiempo el ponerse de acuerdo con la terminología...el punto es que hay varios problemas y avanza muy lento. pueden ver en el github lo que se podría decir lo más reciente porque según entiendo muchos no hay podido subir sus cambios.

 

Harkam

New Member
Oct 20, 2019
12
6
No tengo mucho que aportar a la conversación, pero solo vengo a decir que mi oferta de ofrecer mi ayuda con la traducción del juego sigue en pie en caso de que la retomen
 

NekoBM

New Member
Aug 2, 2022
1
0
Buenas soy nuevo en el foro y hace poco comence a jugar el juego, me gustaria saber cual es el server de discord donde se puede seguir mas actualizado el proyecto de la traduccion :D
 

MagoWonejo

Newbie
May 10, 2022
35
10
Buenas soy nuevo en el foro y hace poco comence a jugar el juego, me gustaria saber cual es el server de discord donde se puede seguir mas actualizado el proyecto de la traduccion :D
Este es uno que colocaron en este foro,

De hecho que dijieron en este Foro que un usuario llamado Rem, subió una traduccion, pero es una traduccion normalita con sus errores, no se en donde esta esa traduccion.
 

MagoWonejo

Newbie
May 10, 2022
35
10
hoy (ya ayer cuando escribo esto), Rem subió una traducción a español para Karryn en su discord para que la gente pudiera testear si era autentica...la estuve probando y puedo decir es mejor que una MTL o es una MTL más cuidada pero no es una traducción realmente de calidad profesional y tiene muchos errores muy básicos, no creo que se trate de la Traducción de OP pero quería hacerlo saber porque se creo un pequeño proyecto de traducción en base a esta
A si, no se si puedas pasar ese discord porfavor? si es posible
 

Nicudy

New Member
Dec 29, 2021
14
2
disculpen las molestias, no se si estan todavia respondiendo pero quisiera saber que paso con el proyecto de traduccion o si alguien mas lo completo? y si fuera el caso si durieran pasar un link o discord para la traduccion porfas, se los agradeceria
 

parejateen

New Member
Feb 2, 2018
1
0
Entre al discord pero ni hablan, dicen que hay otro discord donde estan haciendo la traducción alguno lo tiene ?
 

Rock1980

New Member
Oct 28, 2022
1
0
Ok bros, yo me aviento la chamba, Nada mas díganme como rallos edito el juego he estado haciendo cambios a los archivos del juego y no veo ningún cambio.
 

Naxo69

Newbie
Dec 15, 2017
75
78
lol en steam este juego tiene de todos los idiomas menos español, tiene hasta ruso... , porque abandonan un juego tan bueno como este habiendo tantos juegos de mierda que no merecen la pena el tiempo para traslado...
 

Darkss12

Newbie
Jul 19, 2021
21
10
Si alguien necesita más info de la traducción, he encontrado el discord actualizado donde postearon el link con el juego traducido al completo en español.

Lo dejo por aquí:
 

reisen0616

New Member
Feb 24, 2023
3
0
Si alguien necesita más info de la traducción, he encontrado el discord actualizado donde postearon el link con el juego traducido al completo en español.

Lo dejo por aquí:
me puedes facilitar una invitacion? esta ya caduco