entiendo, gracias por informar y por lo que hiciste y espero que las puedas conseguir para compartirla y disfrutarla tu tambienBuenas a Lupp69 zero942 y Riniel
Les mantengo al tanto del proyecto de traducción. Hace unos meses el usuario Saki-san me informó acerca de un grupo que estaba haciendo la traducción del juego (nada relacionado conmigo). No sé si ellos habrán terminado la traducción ya, ha pasado bastante tiempo, así que debería haber finalizado, pero no estoy seguro.
Yo abandoné la traducción para evitar conflictos con ese grupo y también para no hacer un trabajo por gusto, si ya varias personas estaban trabajando en traducir el juego, no pensaba invertir mi tiempo en esa tarea. Debido a eso, pausé mi trabajo de traducción y decidí retomarlo solo en caso de que el otro grupo no finalizara dicho trabajo.
Si encuentro la traducción en la que el grupo estaba trabajando se las hago llegar.
Buenas ElectroKidBoy, hace bastante tiempo desde la ultima vez.Buenas a Lupp69 zero942 y Riniel
Les mantengo al tanto del proyecto de traducción. Hace unos meses el usuario Saki-san me informó acerca de un grupo que estaba haciendo la traducción del juego (nada relacionado conmigo). No sé si ellos habrán terminado la traducción ya, ha pasado bastante tiempo, así que debería haber finalizado, pero no estoy seguro.
Yo abandoné la traducción para evitar conflictos con ese grupo y también para no hacer un trabajo por gusto, si ya varias personas estaban trabajando en traducir el juego, no pensaba invertir mi tiempo en esa tarea. Debido a eso, pausé mi trabajo de traducción y decidí retomarlo solo en caso de que el otro grupo no finalizara dicho trabajo.
Si encuentro la traducción en la que el grupo estaba trabajando se las hago llegar.
Este es uno que colocaron en este foro,Buenas soy nuevo en el foro y hace poco comence a jugar el juego, me gustaria saber cual es el server de discord donde se puede seguir mas actualizado el proyecto de la traduccion
A si, no se si puedas pasar ese discord porfavor? si es posiblehoy (ya ayer cuando escribo esto), Rem subió una traducción a español para Karryn en su discord para que la gente pudiera testear si era autentica...la estuve probando y puedo decir es mejor que una MTL o es una MTL más cuidada pero no es una traducción realmente de calidad profesional y tiene muchos errores muy básicos, no creo que se trate de la Traducción de OP pero quería hacerlo saber porque se creo un pequeño proyecto de traducción en base a esta
Es este, sin mayor novedad de momento.A si, no se si puedas pasar ese discord porfavor? si es posible
Español España (Polla, Conejo, Follar)CLOSED/CERRADO
me puedes facilitar una invitacion? esta ya caducoSi alguien necesita más info de la traducción, he encontrado el discord actualizado donde postearon el link con el juego traducido al completo en español.
Lo dejo por aquí:
You must be registered to see the links