Aún no he recibido respuesta de SubStar, así que supongo que tendré que esperar. De alguna manera me quita la motivación, pero al mismo tiempo me ha dado tiempo para jugar con el combate del juego. Estoy pensando en descartar el combate tal como está para un estilo de tácticas más tradicional/básicas, pero cuanto más juego con él, más me termina desagradando. Es solo que... ¿un poco feo y lento? Me divertí haciendo un sistema al estilo de Fire Emblem, pero me quedé corto y no soy un programador lo suficientemente bueno como para desarrollarlo realmente, al menos no todavía.
Y termino pensando en qué tan importante es el combate real para el juego y qué quiero hacer, eventualmente voy a agregar NTR, por lo que no me sirve de nada agregar un sistema de combate que no se prestará bien para elementos de batalla-follada como ataques sexuales, como goblins tratando de inmovilizar a las chicas, si se corrompen lo suficiente, entonces poder usar el sexo como arma, etc.
También me gustaría agregar habilidades o algo para el camino vainilla, no solo hacerlos más fuertes con subidas de nivel, me gustaría que dependiendo de lo que hagas, se refleje en el combate del juego.
Entonces, lo que sea que esté pensando hacer con el combate debe poder expandirse en gran medida en el futuro, por lo que todavía no sé si debería quedarme con un combate básico con buenos renders o tratar de hacerlo más interesante, pero eso debería tener en cuenta que, como desarrollador en solitario, probablemente debería apuntar más bajo y mantener mi visión de ciertas mecánicas simples.
Entonces, TL-DR: Mientras espero, estoy tratando de pensar en formas de cambiar el combate del juego para que me sea más fácil expandirlo y al mismo tiempo ajustarlo a la narrativa.
[/CITA]
Yeeeey!! no habrá que esperar tanto para los eventos ntr. que felicidad. siento que podrías usar el sistema de combate para los puntos NTR o LOVE y según más vayas usando uno o el otro pueden haber mas eventos con aldeanos + las chicas