Onhold |De vacaciones forzosas|

5.00 star(s) 3 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,957
Hubo "alguien" que me dijo que era muy lento, era obvio
Dije de tomarse un café mientras se traducía
Pero creo que ahora va a tener que ser un café más rapido ;)

View attachment 4535811

y esta prueba es usando mi portatil.... sin gráfica ( usando CPU) como la mayoria de mortales

pero si tienes la suerte de tener gráfica (tampoco ha de ser un pepino , tengo un gran amigo que usa una de 4 GB Vram) , entonces ya no te va a dar tiempo a tomarte ese café :ROFLMAO:

View attachment 4535819

se me olvidaba.... Todo offline obviamente.... nada de google ni tonterias

the future is here :cool:
Madre mía;

Ni pestañear se va poder hacer.
Gran trabajo, es impresionante.

Felicidades

• Heart
Reactions: Paloslios_Official

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,957
He tenido el grandísimo honor de hacer pruebas para mi amigo paloslios ya que necesitaba un tester de GPU y los resultados han sido una locura.
1. Pruebas del nuevo sistema offline de Paloslios_Official con CPU. Da los resultados que veis. La CPU no es manca ya que utilizo un R9 3900X.

texto corto con cpu.jpg

2. El mismo texto con la GPU. Simplemente una locura, en menos de 3 segundo lo ha traducido. La GPU es una RTX4070 super. Lo informo no por presumir, sino para que se puedan obtener las conclusiones entre la CPU y la GPU y cual es cada una.

Texto corto con gpu.jpg

También he realizado pruebas con un texto más extenso y estas son los resultados.

1. Con CPU
Texto largo con cpu.jpg

2. Con GPU
Texto largo con gpu.jpg

La conclusión, para mí, es que Paloslios_Official está a un paso de hacer milagros. Es impresionante.

Mil gracias por permitirme probar esta maravilla que solo un genio podía haber creado.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
381
5,046
He tenido el grandísimo honor de hacer pruebas para mi amigo paloslios ya que necesitaba un tester de GPU y los resultados han sido una locura.
1. Pruebas del nuevo sistema offline de Paloslios_Official con CPU. Da los resultados que veis. La CPU no es manca ya que utilizo un R9 3900X.

View attachment 4537076

2. El mismo texto con la GPU. Simplemente una locura, en menos de 3 segundo lo ha traducido. La GPU es una RTX4070 super. Lo informo no por presumir, sino para que se puedan obtener las conclusiones entre la CPU y la GPU y cual es cada una.

View attachment 4537079

También he realizado pruebas con un texto más extenso y estas son los resultados.

1. Con CPU
View attachment 4537095

2. Con GPU
View attachment 4537097

La conclusión, para mí, es que Paloslios_Official está a un paso de hacer milagros. Es impresionante.

Mil gracias por permitirme probar esta maravilla que solo un genio podía haber creado.
gracias a ti Amigo
más rapido que Google :ROFLMAO:
y con CPU +- 1kb/seg

vas a asustar a la gente con esas características de tu maquinón :ROFLMAO:
no es necesario tampoco un PC de la NASA, solo quería comprobar cómo iba en otro PC

y así dar fé para los incrédulos :ROFLMAO:

PD: ya tienes un traductor de textos offline para lo que necesites ;)

Last edited:

clms100

Member
Mar 19, 2020
235
1,957
gracias a ti Amigo
más rapido que Google :ROFLMAO:

vas a asustar a la gente con esas características de tu maquinón :ROFLMAO:
no es necesario tampoco un PC de la NASA, solo quería comprobar cómo iba en otro PC

y así dar fé para los incrédulos :ROFLMAO:

PD: ya tiene un traductor de textos offline para lo que necesites ;)
Ni pretendía presumir, ni tampoco es alardear, sino que se entendiera que esos tiempos tienen que ver con el hardware que se ha utilizado en las pruebas.

Si las imágenes no convencen a los reticentes entonces pocas cosas lo harán.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
381
5,046
View attachment 4536615

El santo grial de la traducción para ren'py!!!

Me pregunto que tan rápido es en mi viejo ordeñador, si funciona en Linux y cuanto tarda en traducir un juego o novela grande.
Estas hecho un máquina como decimos por aquí, Paloslios, siempre batallando por soluciones innovadoras.

Bien hecho!

Por cierto, ¿es posible descargar ese programa para ponerlo a prueba?
Qué te parece este resultado?? :ROFLMAO:

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
651
721
Totalmente de acuerdo. El hombre se lo ha trabajado y es justo que sea retribuido por ello.
A mayor abundamiento, un programa puede ser genial, pero si el soporte es mediocre o derechamente inexistente, botaste dinero a la basura.
A todos nos consta como siempre, además de regalarnos su trabajo, nos ofrece soporte constante.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,528
77,649
Hubo "alguien" que me dijo que era muy lento, era obvio
Dije de tomarse un café mientras se traducía
Pero creo que ahora va a tener que ser un café más rapido ;)

View attachment 4535811

y esta prueba es usando mi portatil.... sin gráfica ( usando CPU) como la mayoria de mortales

pero si tienes la suerte de tener gráfica (tampoco ha de ser un pepino , tengo un gran amigo que usa una de 4 GB Vram) , entonces ya no te va a dar tiempo a tomarte ese café :ROFLMAO:

View attachment 4535819

se me olvidaba.... Todo offline obviamente.... nada de google ni tonterias

the future is here :cool:
se acabaron los problemas de variables , google , deepl ,etc etc :cool:

todo offline
upgrades-robots.gif
Grande como siempre, Paloslios_Official, Todo Offline. Una nueva era inicia.. Ufff

clms100 Me a dejado loco con las pruebas que muestra, pero con dudas de como ira en mi carcacha. :ROFLMAO: (PC de papel y carton)

Bueno con una gran expectativa y a la espera de los traductores. Viendo esto ma da intriga de como ira el traductor RPG si se le aplica todas estas Mejoras

guts02

Newbie
Oct 6, 2023
28
13
la nueva actualizacion de urban demons,por si se puede, gracias y disculpen las molestias

5.00 star(s) 3 Votes