Ichiii3469

New Member
Dec 12, 2025
3
0
0
Me gusta que Sam tenga tantas variaciones diferentes, desde "amigo con derecho a roce" hasta "citas".
Aún no lo he desbloqueado todo. ¿Alguna pista sobre cómo puedo usar el rastreador de imágenes de la galería para encontrar las imágenes que aún no he desbloqueado?
[/CITA]
Te entiendo Sam se robó mi corazón,siento que de todas ella es la mejor y tiene la mejor historia y diseño perfecto al inicio no me convenció eso de hermafrodita pero luego no le di importancia,en cuanto a como usar el buscador de imágenes solo tocas la imagen que quieres desbloquear una vez y luego vas al chat de ella y lo reinicias saldran en azul las opciones que debes elegir para conseguirlo

Ichiii3469

New Member
Dec 12, 2025
3
0
0
Nunca me había pasado pero creo que me enamore de Sam y no es un fetiche ni nada de hecho que al inicio no me convencía la idea que fuera hermafrodita pero me encanta su personalidad y como se desarrolla su historia aunque el protagonista y la opciones que dan no sean muy buenas algunas si me gustaron ,a pesar que no suelo jugar este tipo de juegos (cuál fue su personaje favorito de la actualización)

3.20 star(s) 5 Votes