Mod Ren'Py Foot Of The Mountains [v13][Temporada 2][EspecialFiestas2020][SerialNumberComics] %100 Latin Spanish

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
Subida la traduccion y correcion de la version 12 y subida la version 13 traducida sin correcciones esto lo haremos en estos dias.
 
  • Like
Reactions: payin

davv

Newbie
May 13, 2017
69
17
hola que tal tengo un problema con la traducción de la versión Foot Of The Mountains 2 v13 por que cuando pongo el archivo de traducción en el juego no lo traduce al español se mantiene en la lengua nativa podrían decirme si estoy haciendo algo mal o algo anda mal
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
hola que tal tengo un problema con la traducción de la versión Foot Of The Mountains 2 v13 por que cuando pongo el archivo de traducción en el juego no lo traduce al español se mantiene en la lengua nativa podrían decirme si estoy haciendo algo mal o algo anda mal
creeria que estas haciendo algo mal. cambiaste en el menu de configuracion el idioma español?
 

davv

Newbie
May 13, 2017
69
17
creeria que estas haciendo algo mal. cambiaste en el menu de configuracion el idioma español?
oooh ok gracias por responder lo checa re al lo mejor se me paso eso a una cosa mas gracias por el aporte esta muy bien pero la traducción de la v12 final tiene muchos errores todavía ta les como diferenciar entre el o ella o si se refiere a ellos y uno que otros mas todo lo demás esta de lujo y una cosa mas podrían traducir Photo Hunt y Dating my Daugther claro si pueden todo lo demás gracias sigan asi ok ya nos faltaban traducción latina.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
oooh ok gracias por responder lo checa re al lo mejor se me paso eso a una cosa mas gracias por el aporte esta muy bien pero la traducción de la v12 final tiene muchos errores todavía ta les como diferenciar entre el o ella o si se refiere a ellos y uno que otros mas todo lo demás esta de lujo y una cosa mas podrían traducir Photo Hunt y Dating my Daugther claro si pueden todo lo demás gracias sigan asi ok ya nos faltaban traducción latina.
puedes modificarlo a tu antojo en ese sentido eres libre de corregirlo
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
6-11-20 Traducida y corregida la v.13 o mejor conocida como FOOT OF THE MONTAIN 2. Comenzamos a traducir la nueva version lanzada hoy. saludos
 
  • Like
Reactions: MeikoTR

gregor4444

New Member
Oct 26, 2020
3
0
Impresionante trabajo habéis hecho en la v12, mi enhorabuena. Sois un gran equipo.

El juego es mucho más entretenido y se puede avanzar mejor con los textos en español, me imagino que traducir miles de frases debe ser muy laborioso así que ánimo por el gran trabajo que hacéis.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
Impresionante trabajo habéis hecho en la v12, mi enhorabuena. Sois un gran equipo.

El juego es mucho más entretenido y se puede avanzar mejor con los textos en español, me imagino que traducir miles de frases debe ser muy laborioso así que ánimo por el gran trabajo que hacéis.
Exacto son pocos que valoran la cantidad de líneas traducidas solo se quejan por x error ortográfico en fin cuando lo hagan verán que siempre está el margen del error
 
  • Like
Reactions: gregor4444

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
11-11 se actualiza el tema con la traduccion y correcion de la ultima actualizacion lanzada hace casi una semana FOTM2.2 el juego todavia no lo jugue puede haber errores de interpretacion.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,018
2,444
"tienen puntos de relación bajos y falta una escena" me sale esto con melinda y ya no se que hacer o que escena me falta ayuda
seguiste la guia? no podemos ayudarte si no pones que version del juego y en que parte estas milagro por el momento no hacemos. saludos
 

josecuma

New Member
Nov 17, 2020
4
0
hola amigos que gran aporte felicitaciones es un juego complicado y eso es lo que lo hace emocionante sin comentar lo bien que estan los graficos y mil puntos por la traduccion