al escribir mas de un comentario lo mas seguro que te suspendan debes leer las reglas. todo lo que pides esta en hilo oficial del juego"tienen puntos de relación bajos y falta una escena" me sale esto con melinda y ya no se que hacer o que escena me falta ayuda
el juego se divide en 2 temporadas.Hola que vercion es la v11 la 2.0 o la 2.1 o la 2.2.
pues hay una guia y deberias seguirla en el post original esta la guiaLlevo horas y horas y horas y no avanzo nada con este juego. Siempre repitiendo todo alguien sabe que se ha de hacer? Que pauta seguir?
Como hago para que Ann me ayude , para que no entre el marido de Melinda por las noches cuando le hafo el massage?
Gracias.
Por dios me puedes pasar el link debo ser muy ciego pero no la encuentro...pues hay una guia y deberias seguirla en el post original esta la guia
Que tal te tienes que ir a esta dirección en tus carpetas (C:\Users\santos\AppData\Roaming\RenPy) ahí buscar la carpeta foot of the mountains entras y eliminas el contenido de guardado y listo como recién bajadoHola alguien save como borrar la partidas guardadas de Foot of The Mountains v12 me meti ala carpeta save y borre los archivos de guardado pero al iniaciar el juego de nuevo me siguen apareciondo las los datos guadado asta borre el juego y lo bolbi a descargar y lo descomprimi y siguen aparecieondo los datos guadado
estamos esperando que corrijan un bug del juego y comenzaremos a trabajar en elDisculpen cuando sacan la traducción al español de la v5 de Foot of the Mountains
que bug bro?estamos esperando que corrijan un bug del juego y comenzaremos a trabajar en el
errores hay 1 en la version 13 que falta 1 archivo y en este falta el fix del bañoque bug bro?
muchas gracias esperare a que lo saquen para continuarestamos esperando que corrijan un bug del juego y comenzaremos a trabajar en el