- Nov 1, 2020
- 874
- 678
One is "Neyram", Maryen's patch-off personality.Why are there 2 Maryen pictures? They are literally adjacent to each other.
One is "Neyram", Maryen's patch-off personality.Why are there 2 Maryen pictures? They are literally adjacent to each other.
I said it before, but i think we wont get this update, but we will probably get the one after that.A hero has not yet appeared to save us with the new update
I know Makla and Naya are new in it, dont know about anything elseWhat new in update?
Perfecto. Eliette en lo alto como debe ser.
Lo único en contra es Nyxmay.
View attachment 4203360
[/CITA]
Yo pensaba lo mismo sabiendo lo sádica que es... pero cuando jugué su ruta me di cuenta de que NO ES MALA MALA... o sea, el hecho de que se enamore cuanto más tiernos seamos ya lo compensa y el hecho de que vea nuestros sueños es clave... En cuanto a Elliete, me debatía sobre quién podría ser la primera porque mi ship favorito es Regina así que fue difícil elegir, por no hablar de Bez con su trágica historia de amor. Que un juego (H) me lo ponga difícil a la hora de elegir dice mucho de lo bien hecho que está, ponen mucho empeño en traer un producto de calidad. SIMPLEMENTE CINE
Aún no e jugado nada de la ruta de Homaspernia así que no sé mucho de sus personajes. Y de la ruta "neutral" solo y jugado la de Regina. Pero estoy muy de acuerdo con la primera línea. Aunque yo agregaría a Margarita ahí también XD
[/CITA]
mmmm...te entiendo, es solo que solo jugué una vez el juego de Margarita y aunque es muy adorable, bonito y todo eso...la verdad es que no me enganchó tanto como los primeros 4...además el fetiche que tratan no está nada mal, de hecho es curioso (literalmente es media vaca,imagine the possibilities ) solo que no lo sentí 100% auténtico...tal vez en una actualización profundicen aún más la relación.
Except for the Mermaid...were there so many guest characters? What did I miss? (if only I knew English)View attachment 4203142
¿Qué opinan de mi lista de niveles, gente? Lo hice en orden de mayor a menor afecto (la fila roja por ejemplo)...
Para los que no saben español:
Definición de AMOR
Las mejores esposas/reinas
Novia/amantes
Socio potencial
Solo amigos
Alerta de peligro
PD¹: Como dije antes, no jugué la versión de invitado, por lo tanto tuve que descartar muchos personajes ya que no los conozco...exceptuando a los creadores del juego lol pero claramente no los voy a colocar.
PD²:Jaja, acabo de darme cuenta de que accidentalmente puse un duende en la lista... xd Actúa como si no hubieras visto nada.
A Darksouls enjoyer, nice.HELLO my people...sorry if I bother you but I would like to introduce you to my Deviantart account in case you are interested:
You must be registered to see the links
I am creating alternative stories of this wonderful universe...
and I would like to share it haha that's why. Sorry for the inconvenience. Anything like new ideas or spelling mistakes would help me a lot, I don't know English so I have to depend on Google and I feel like I'm telling a story to a 5 year old xd.
How could I not be...it would be a sin if I didn't like it hahaA Darksouls enjoyer, nice.
Not it's not on steam and it will probably stay that way.Will the game be released on Steam? Does anyone know?
no , it's more profitable if it stays on their patreon for nowWill the game be released on Steam? Does anyone know?
¿Dónde diablos conseguí a Makla xD?
[/CITA]
Tienes que avanzar en la ruta de Yaku, cuando se encuentre con Makla, luego de pasar la noche ella te preguntará si quieres quedarte con ella o Yaku, si la eliges a ella empiezas su ruta.