CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

VN Ren'Py Hunter: Space Pirates [Ch.2 P1 v0.2.5.1] [Mr.Mister]

3.60 star(s) 9 Votes

LolaManola

New Member
Dec 12, 2022
12
20
Espero que pueda comentar en español, o si no lo hago en Inglés no hay problema.

Me encanta que el juego esté en español por defecto y no lo tenga que traducir yo mismo cada vez que juego a algo de este estilo esto también paso con Motherless y eso es una de las muchas razones por la cual me gustó tanto el juego.

Antes que nada quiero decir que el juego está muy bueno ya lo comenté hace un tiempo y lo sigo diciendo pero me gustaría sugerir 2 cosas si no es mucha molestia.
Primero con el tema de las rutas de las chicas o como lo quieras llamar, con esto lo que quiero sugerir es que estaría genial si el MC pudiera tener al menos 2 oportunidades de abrir la ruta con una chica, no siempre uno se encariña con un personaje desde la primera vez que se lo ve en pantalla porque se siente que las elecciones en este juego son definitivas y que apenas ves a un personaje ya tienes que elegir si tomas la ruta con ella o no y a veces no está tan clara si te perdiste la ruta porque tocaste la elección azul y eso ya cerró la ruta con esa chica definitivamente, eso es algo que molesta un poco. También de cierta manera seria más realista porque al final uno puede cambiar de opinión y puede que algunos personajes tengan su desarrollo y eso haga que valga la pena en un futuro interesarse en ese personaje. Por ejemplo Betty ella literalmente se entrega al personaje de manera totalmente forzada y hasta prácticamente casi lo viola, el personaje ni siquiera sabia que ella se sentía así por el y fue como que tomar una decisión así apenas despertando con la que consideras tu hermana es muy difícil que eso salga bien y más por como es la personalidad del MC hasta ahora. Para que quede claro me gusta Betty pero esa primera interacción se siente demasiado forzado y hasta me impresionó que sea virgen por como se lanzó así, si no fuera por la sangre no lo creería. Lo más lógico es rechazarla ahí y después en unos días tener una charla para aclarar como se sienten los dos y ahí tener la segunda y probablemente última oportunidad para estar con Betty y no que si rechazas ese encuentro ya nunca más tengas ninguna escena ella o posibilidad con ella. Espero que se entienda lo que quiero decir, así estaría bueno que sea con todas si por algún motivo no quisiste abrir la ruta o te equivocaste con la elección que tengas al menos 1 última oportunidad. Te doy otro ejemplo ¿Qué pasa con el tipo ese Vince que amenaza a Stephanie en su casa si no va el MC para ayudar? ¿Se muda con ellas y les hace lo que quiere? Esa elección no está nada clara si no la eliges y ves que pasa, ni siquiera quiero pensar en que esté la posibilidad de que ese tipo les haga algo a Stephanie y su hija. Aparte de que esa es la única posibilidad de abrir la ruta con ellas o directamente de conocerlas y eso no me parece correcto.
En resumen me gustaría que el MC tenga al menos 2 oportunidades de abrir la ruta románticamente con las chicas por lo menos con las chicas con las que el MC va a ver seguido, si me dices que solo hay una posibilidad con un personaje totalmente secundario que va aparecer en una o dos escenas en todo el juego entonces si ahí esta bien.

Our Conscious and Unconscious Choice System makes every decision matter:
Conscious Choices (Blue): Thoughtful decisions, like helping someone in need.
Unconscious Choices (Red): Impulsive actions, like spying through the blinds.

The key? Alternating between both to unlock the best content we’ve prepared for you.

Soon, we’ll add a Consciousness Meter with a green zone that represents a balance between conscious and unconscious choices. If you stay in this zone, it means you’re making the best decisions to unlock the most rewarding scenes and moments in the game.

But be careful:

• If you go outside this balanced range, you may lose access to key decisions and future scenes.
This system ensures every player has a unique experience based on their choices. The power is in your hands!
La segunda sugerencia es que no pongas un sistema de puntos de conciencia o algo así porque sería un dolor de cabeza estar pendiente de eso si te puedes perder escenas por culpa de que por ejemplo me salgo de ese equilibrio que mencionas en el comentario que hiciste antes por estar eligiendo casi todas las opciones en Rojo que hasta parecen las mejores opciones mayormente. En Motherless te salió bien y no es que te pida que hagas el mismo juego 2 veces y está perfecto que quieras explorar otro tipo de hacer las cosas pero no me parece que los jugadores lo vean de manera positiva al menos la mayoría porque sería algo más molesto que otra cosa.

Eso es todo por ahora yo igualmente voy a seguir apoyándote porque creo que vas hacer otro juegazo pero esas sugerencias que hice me gustaría que al menos las tengas en cuenta porque me parece que va hacer un juego mucho mejor así.

Una cosita más, sé que es una tontería de mi parte decir esto pero es un detalle, estaría bueno que el MC de Motherless que aparece en este juego se llame y lo llamen "Sunny" y no "Sam" porque siempre le dicen Sunny hasta en su juego así también da la sensación de que sigue teniendo el nombre que le puse cuando jugaba como él.

3.60 star(s) 9 Votes