Mod Wolf RPG Imouto! Life ~Fantasy~ [v1.4.3] [Español]

Naej634

New Member
Feb 22, 2022
1
0
alguien me puede ayudar, no se como conseguir la escena del martillo y el ultimo de la seccion de escenas h
 

Azriel7589

New Member
Sep 2, 2023
3
2
Oye puedo aportar a tu traducción, yo traduje todas las fotos del juego al español, te lo puedo pasar para que lo apliques.
1713245231289.png
 

Azriel7589

New Member
Sep 2, 2023
3
2
Bueno... si lo veo difícil, principalmente por qué no tengo experiencia porteando juegos wolf rpg a móviles, pero podría intentarlo (si es que es posible jsjs)
Es que hay que tener el worlf rpg premium para exportar a APK
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
78
Gracias bro, por ahí leí que saldrá un DLC a inicios de 2024 no se que tan cierto sea esto pero si sale ojala te animes a traducirlo al español y compartirlo T_T
Pero igual muchas gracias por esta versión
Que tal? Disculpa por responder mucho tiempo después jeje estaba muy ocupado por cosas de la U pero ya estoy de vuelta~

En caso de que salga algún dlc o algo por el estilo intentaré traducirlo lo mejor posible y me tomaré la molestia también de intentar hacerlo compatible con varios mods, estare al pendiente de todo
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
78
Oye puedo aportar a tu traducción, yo traduje todas las fotos del juego al español, te lo puedo pasar para que lo apliques.
View attachment 3545588
Aprecio el hecho de que quieras aportar con la traducción pero es algo que no puedo aceptar... Aún que generalmente no me beneficio de la traducción, aún así, es algo tonto pero me sentiría mal por aceptarlo, gracias de igual forma amigo!

Igual, intentaré ser yo quien traduzca todo lo restante al juego, Incluso si eso me toma algo de tiempo pero intentaré pulirlo lo más posible hasta una futura actualización