Loco7
Newbie
- Aug 31, 2020
- 93
- 37
Mas o menos es asi:¿Cómo consigo que Jen cambie el trabajo de camarera?
Después de que Elaine te alquile la habitación para atender clientes, tenes que comprar la cámara espía para grabarla, y una vez hecho eso chantajearla después del acto, para que te ayude a que Jenny cambie de trabajo(si mal no recuerdo, cuando ella llegue con su cliente tenes que esperarla, en lugar de intentar entrar en la habitacion o ir a espiarla). Despues de esto tenes que estar como 3 domingos seguidos a las 18:00, en el living, para recibir a Elaine y ver el proceso hasta que logre convencer a jenny(Te vas a dar cuenta porque el lunes a la mañana despues de dormir te va a salir la escena de que se va a su nuevo trabajo). En el medio también le podes pedir a Elaine un polvo por el silencio del MC, ella te dirá que va a ir cuando estés solo, pero ni puta idea de cual es el horario exacto, a mi me salio de pura suerte.
Es muy engorroso el sistema, solo le encentras el gusto cuando le agarras la mano y podes estar listo para la siguiente actualización. Yo lo empece 2 veces, la primera abandone y en la segunda le agarre la mano, y solo me falto desbloquear las escenas del trio entre Elaine y Nadia que se dan una vez, pero a mi no me salieron las 2 veces que elaine paso el fin de seman en casa del MC.