no se sabe nada man, le paso algo a su computadora y perdio todo el progreso hace una semana, asique bueno, se que hay muchos que tienen traumas por desarrolladores que no cumplen con la hora y no trabajan en el juego y le ven la cara a la gente que paga por el juego, sinceramente aunque no lo apoyo en patreon me gustaria apoyarlo, pero bueno en argentina te matan con los impuestos por eso no lo hago. Algunos lo pueden tomar como una excusa ante la vagancia de naughty turtle, pero sinceramente no creo que sea asi, porque vi otros desarrolladores ejemplo claro de un mal desarrollador es dr.bones seguro algunos lo conocen que actualiza cuando se le da la gana y las actualizaciones son bastante pobres, para mi el hace un buen trabajo considerando que no le dedica el 100% de su tiempo. (obviamente me refiero al 100% porque el aun tiene que trabajar para sobrevivir, no vive del juego, lo hace porque es fan de dragon ball como nosotros)cuándo saldrala versión 1 .9?
y la calidad de su trabajo esta mejorando, asique bueno espero que le vaya bien, y cuando este economicamente mejor, espero poder ayudarlo un poco con mi grano de arena.
Last edited: