xd quien te dijo que es un juego terminado JAJA, hace puros reworks, si dr bones le dedicara la cantidad de tiempo que este le dedica, ahí si sería un juego terminado (sino me crees mira la cantidad de tiempo que de enserio le dedica, seguro son de los lame botas que le creen que de enserio tiene piedras renales, 8 meses para una actualización y que te da)? un teaser y una miniactualización, junto a la cantidad que hace calculo unos 10mil dolares entre star y patreon, sinceramente me parece una lastima que le vea la cara a su gente en busca de banana JAJA esos memes xd, pero aun así, también me gusta su arte, igual que puedo esperar si es mi vecino uruguayo, como argentino puedo decir lo vago que somos JAJA y creo que el como uruguayo no es la excepción. y En cambio a naughty turtle le creo, porque no es que no haya cumplido con las expectativas, capaz se atraso unos días o una semana pero nada mas, y los bugs los arregla rapidísimo considerando que esta solo. Sinceramente agradezco que lo ponga en publico una semana después de sacar el juego para nosotros, ya que me gusta mucho su estilo de dibujo y capaz si tiene errores es humano, no esperes una maquina que trabaje por gente que no paga el juego las 24/7 también debe tener una vida el.dr bones tiene un juego terminado y con un monton de contenido, este tremendo imbecil pone 3 cosas random por update y una imagen pedorra. hace 3 años que su juego esta en desarrollo pero el prefiere hacer votaciones estupidas de patreon para seguir viendole la cara de idiotas a sus patrons que en verdad hacer contenido. no hay excusa por la cantidad de dinero que esta ganando