LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Una pregunta chicos, Ya se que no tiene nada que ver con las traducciones pero a ver si alguin em infoma, con que programa hacen los renders y las chicas en juegos como Naugthy Lyana o Reverse Psychology, vamos estilo japones. Gracias.
 
Sep 16, 2021
184
615
Una pregunta chicos, Ya se que no tiene nada que ver con las traducciones pero a ver si alguin em infoma, con que programa hacen los renders y las chicas en juegos como Naugthy Lyana o Reverse Psychology, vamos estilo japones. Gracias.
Algunos desarrolladores(mas los asiaticos), se las ingenian con los motores de la compañía de videojuegos japonesa Illusion o directamente utilisan las herramientas de creacion de personajes , de esta compania. por lo que he leido en algunos hilos de este foro. maxresdefault.jpg
Este personaje por ejemplo fue creado con la herramienta de creacion de personajes del videojuego
Play Home de illusion, como amo esa compania.
760467546_orig.jpg
o este otro del juego

Honey Select.
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
Algunos desarrolladores(mas los asiaticos), se las ingenian con los motores de la compañía de videojuegos japonesa Illusion o directamente utilisan las herramientas de creacion de personajes , de esta compania. por lo que he leido en algunos hilos de este foro. View attachment 1957604
Este personaje por ejemplo fue creado con la herramienta de creacion de personajes del videojuego
Play Home de illusion, como amo esa compania.
View attachment 1957611
o este otro del juego

Honey Select.
JOSE CARMONA amigo... Sabes si este programa es fácil de usar?
;)
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,976
12,815
Si alguien quiere jugar ya al What a Legend, que busque o se haga una traducción automática porque yo hasta el miércoles o jueves no puedo empezar a hacer la manual y supongo que luego tadaré mínimo una semana o más en acabarla y probarla.

Si hay algún traductor automático leyéndome, creo que no hace falta que lo repita, pero no me enfado si alguien se adelanta con una automática a "mis" manuales, de cualquier juego. No tengo ninguna exclusiva ni me debéis ningún "respeto" ni nada de eso
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
618
3,147
https://f95zone.to/threads/timestamps-unconditional-love-v1-0-pe-p1-motkeyz.5949/

Me demoro un poco en probar este juego, algun alma caritativa tiene el capitulo 1 y 2? gracias de igual modo <3 <3
Del [Unity] [Completed] Timestamps: Unconditional Love [v1.0 PE P1] [Motkeyz], tienes una traducción de la versión original (sin incesto) en F95 y creo que de la Unrated en el discord de eros (aunque en el nombre del zip de ambas figura Unrated, por lo que no estoy seguro):

https://f95zone.to/threads/translat...v0-10-pe-p1-motkeyz.36377/page-2#post-5756481
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y del [Unity] Timestamps: Lost Love [R9 PE] [Motkeyz], una automática en:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8551120
 
Last edited:

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
111
109
Si alguien quiere jugar ya al What a Legend, que busque o se haga una traducción automática porque yo hasta el miércoles o jueves no puedo empezar a hacer la manual y supongo que luego tadaré mínimo una semana o más en acabarla y probarla.

Si hay algún traductor automático leyéndome, creo que no hace falta que lo repita, pero no me enfado si alguien se adelanta con una automática a "mis" manuales, de cualquier juego. No tengo ninguna exclusiva ni me debéis ningún "respeto" ni nada de eso
se te espera, no vale la pena jugarlo con una traducción automática si se demoran 9 meses en sacar algo nuevo, 2 semanas mas se las merece
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,361
327
Hola el juego My Brother's Wife [v0.7] traducido
El archivo texto creas una carpeta en game/tl/(la carpeta) puedes llamarla spanish y el otro (achivo llamado spanish) lo pones dentro de game para que se ponga automáticamente el español.
me lo descarga como .txt y no como .rpy
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
961
365
gente me parece a mi que a chapado
mastergig30
por que si vas a pichar en el link de la imagen sale esto
Oops! We ran into some problems.

This member limits who may view their full profile.
 
  • Sad
Reactions: newn3on
Sep 16, 2021
184
615
gente me parece a mi que a chapado
mastergig30
por que si vas a pichar en el link de la imagen sale esto
Oops! We ran into some problems.

This member limits who may view their full profile.
No hagan alboroto a lo menso, desde hace tiempo mastergig30 y otros usuarios limitan lo que se puede ver en su perfil, ese mensaje solo les aparece a quienes no pueden ver perfil al cual no tienen permiso, cuando aparesca "Deleted Member", entonces si a rezar.
 
Last edited:

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
961
365
No hagan alboroto a lo menso, desde hace tiempo mastergig30 y otros usuarios limitan lo que se puede ver en su perfil, ese mensaje solo les aparece a quienes no pueden ver perfil al cual no tienen permiso, cuando aparesca "Deleted Member", entonces si a rezar.
ya de ay lo de creo si no hubiese puesto directamente que chapo xd
que yo entiendo que como esta la cosa puede pasar un montón de mierda que necesite descanso con la mierda de las variantes del cobit y de mas cosa que pasa en el mundo que espero sinceramente que no lo haya pillado la verdad que mi prima va por la segunda y es muy jodido incluso con vacunas
 
Sep 16, 2021
184
615
ya de ay lo de creo si no hubiese puesto directamente que chapo xd
que yo entiendo que como esta la cosa puede pasar un montón de mierda que necesite descanso con la mierda de las variantes del cobit y de mas cosa que pasa en el mundo que espero sinceramente que no lo haya pillado la verdad que mi prima va por la segunda y es muy jodido incluso con vacunas
eso si, y esperemos que solo sea lo de su pc, y que se recupere pronto tu prima; ya que esta porqueria del covid llego para quedarse.
 
  • Like
Reactions: DaniZam and zyos24
5.00 star(s) 19 Votes