LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
363
81
¿Tienes la traducción del juego Salvador [v0.11]?
Traducción
Savior [v0.11 Beta Hotfix] [Purple Fellas]
https://f95zone.to/threads/savior-v0-11-beta-hotfix-purple-fellas.40217/

El mod Walkthrough no hace falta traducir, en mi partida las opciones en verde ya estaban traducidas a si que no se si sera incompatible con la version sin mod
Si da error sin el mod le pones el mod y ya estaria, si alguien quiere jugar sin mod me lo dice y lo traduzco el juego base sin que yo haya puesto el mod directamente en la traducción

El archivo textos.rpy lo poneis en game/tl/(la carpeta la llamais spanish)
El archivo spanish.rpy dentro de la carpeta game para que se ponga español si no, no funciona

( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO DIGO PORQUE YO YA HABIA PUESTO EL MOD CUANDO LO TRADUCI AVISADOS ESTAIS!!!!!!!!! )
(Clicar
A para cambiar de tipo de letra para que reconozca la Ñ si lo vuelves a default no te reconoce la Ñ )

Last edited:

incest lover m/s

Well-Known Member
Mar 27, 2022
1,495
1,704
199
Traducción
Savior [v0.11 Beta Hotfix] [Purple Fellas]
https://f95zone.to/threads/savior-v0-11-beta-hotfix-purple-fellas.40217/

El mod Walkthrough no hace falta traducir, en mi partida las opciones en verde ya estaban traducidas a si que no se si sera incompatible con la version sin mod
Si da error sin el mod le pones el mod y ya estaria, si alguien quiere jugar sin mod me lo dice y lo traduzco el juego base sin que yo haya puesto el mod directamente en la traducción

El archivo textos.rpy lo poneis en game/tl/(la carpeta la llamais spanish)
El archivo spanish.rpy dentro de la carpeta game para que se ponga español si no, no funciona

( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO DIGO PORQUE YO YA HABIA PUESTO EL MOD CUANDO LO TRADUCI AVISADOS ESTAIS!!!!!!!!! )
(Clicar
A para cambiar de tipo de letra para que reconozca la Ñ si lo vuelves a default no te reconoce la Ñ )

thank you so much

Franki424

Member
Nov 8, 2020
153
110
208
Una pregunta chicos, Ya se que no tiene nada que ver con las traducciones pero a ver si alguin em infoma, con que programa hacen los renders y las chicas en juegos como Naugthy Lyana o Reverse Psychology, vamos estilo japones. Gracias.

Sep 16, 2021
184
617
103
Una pregunta chicos, Ya se que no tiene nada que ver con las traducciones pero a ver si alguin em infoma, con que programa hacen los renders y las chicas en juegos como Naugthy Lyana o Reverse Psychology, vamos estilo japones. Gracias.
Algunos desarrolladores(mas los asiaticos), se las ingenian con los motores de la compañía de videojuegos japonesa Illusion o directamente utilisan las herramientas de creacion de personajes , de esta compania. por lo que he leido en algunos hilos de este foro. maxresdefault.jpg
Este personaje por ejemplo fue creado con la herramienta de creacion de personajes del videojuego
Play Home de illusion, como amo esa compania.
760467546_orig.jpg
o este otro del juego

Honey Select.

Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,237
10,982
692
Algunos desarrolladores(mas los asiaticos), se las ingenian con los motores de la compañía de videojuegos japonesa Illusion o directamente utilisan las herramientas de creacion de personajes , de esta compania. por lo que he leido en algunos hilos de este foro. View attachment 1957604
Este personaje por ejemplo fue creado con la herramienta de creacion de personajes del videojuego
Play Home de illusion, como amo esa compania.
View attachment 1957611
o este otro del juego

Honey Select.
JOSE CARMONA amigo... Sabes si este programa es fácil de usar?
;)

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,559
15,851
718
Si alguien quiere jugar ya al What a Legend, que busque o se haga una traducción automática porque yo hasta el miércoles o jueves no puedo empezar a hacer la manual y supongo que luego tadaré mínimo una semana o más en acabarla y probarla.

Si hay algún traductor automático leyéndome, creo que no hace falta que lo repita, pero no me enfado si alguien se adelanta con una automática a "mis" manuales, de cualquier juego. No tengo ninguna exclusiva ni me debéis ningún "respeto" ni nada de eso

5.00 star(s) 20 Votes