LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
Hola El juego yo lo tengo traducido por mi mismo y si quieres te lo paso solo son dos archivos y esta completamente traducido y el mod no hace falta traducir porque es facil de entender, o puedes traducirlo tu es bastante facil la verdad. Y no tiene errores per el mod me dio 2 errores pero creo que es el mod en si. Avisame si quieres que te pase los archivos
 

Claudin

New Member
Aug 8, 2021
10
2
Me encontre con un pequeño problema descargo el parche, descomprimo el archivo, copio la carpeta "Game" a la carpeta del juego, como suelo hacer con todas las traduccion. Cuando ejecutó el juego, entro a configuracion y no aparece la opcion para cambiar el idioma, no es que sea muy estraño a veces pasa, luego intento usar las teclas... Ya sabes: Z o X para cambiar el idioma pero sigo en las mismas el idiomas no cambia. ¿Me podrias decir en que me equivoque, por que no veo las traduccion?

Pdta. Gracias por tu trabajo con las traducciones.
Tengo el mismo problema, ¿has conseguido resolverlo?
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
112
110
antes esta parte del foro era para subir traducciones no para comentar su vida personal ni para hacer pedidos por montones , ahora cuesta un mundo encontrar una traducción en medio de tanta mrd de comentario dejen que los chicos hagan sus traducciones tranquilos y si quieren pedir tenemos un canal en dc , me estresa no encontrar lo que busco por tanto comentario y pedido que ponen atte chunchunmaru los odio a todos :mad: , menos a ti master a ti te amo :cool: (carita facherafacherita) por cierto me despidieron de mi trabajo y estoy de vuelta jeje .
:mad: (odio infinito para los demas jummm... :cautious: me estresan )
View attachment 1956145
bueno crack, como usted mande... pero deberías aprender a usar el buscador del foro, no me demoro ni 2 segundos en buscar algo en el hilo
 

doonseck

New Member
Sep 16, 2021
3
3
Hola El juego yo lo tengo traducido por mi mismo y si quieres te lo paso solo son dos archivos y esta completamente traducido y el mod no hace falta traducir porque es facil de entender, o puedes traducirlo tu es bastante facil la verdad. Y no tiene errores per el mod me dio 2 errores pero creo que es el mod en si. Avisame si quieres que te pase los archivos
Pasalo por favor
 
  • Like
Reactions: juan19899

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
¿Tienes la traducción del juego Salvador [v0.11]?
Traducción
Savior [v0.11 Beta Hotfix] [Purple Fellas]
https://f95zone.to/threads/savior-v0-11-beta-hotfix-purple-fellas.40217/

El mod Walkthrough no hace falta traducir, en mi partida las opciones en verde ya estaban traducidas a si que no se si sera incompatible con la version sin mod
Si da error sin el mod le pones el mod y ya estaria, si alguien quiere jugar sin mod me lo dice y lo traduzco el juego base sin que yo haya puesto el mod directamente en la traducción

El archivo textos.rpy lo poneis en game/tl/(la carpeta la llamais spanish)
El archivo spanish.rpy dentro de la carpeta game para que se ponga español si no, no funciona

( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO DIGO PORQUE YO YA HABIA PUESTO EL MOD CUANDO LO TRADUCI AVISADOS ESTAIS!!!!!!!!! )
(Clicar
A para cambiar de tipo de letra para que reconozca la Ñ si lo vuelves a default no te reconoce la Ñ )

 
Last edited:

incest lover m/s

Well-Known Member
Mar 27, 2022
1,486
1,611
Traducción
Savior [v0.11 Beta Hotfix] [Purple Fellas]
https://f95zone.to/threads/savior-v0-11-beta-hotfix-purple-fellas.40217/

El mod Walkthrough no hace falta traducir, en mi partida las opciones en verde ya estaban traducidas a si que no se si sera incompatible con la version sin mod
Si da error sin el mod le pones el mod y ya estaria, si alguien quiere jugar sin mod me lo dice y lo traduzco el juego base sin que yo haya puesto el mod directamente en la traducción

El archivo textos.rpy lo poneis en game/tl/(la carpeta la llamais spanish)
El archivo spanish.rpy dentro de la carpeta game para que se ponga español si no, no funciona

( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO DIGO PORQUE YO YA HABIA PUESTO EL MOD CUANDO LO TRADUCI AVISADOS ESTAIS!!!!!!!!! )
(Clicar
A para cambiar de tipo de letra para que reconozca la Ñ si lo vuelves a default no te reconoce la Ñ )

thank you so much
 
5.00 star(s) 19 Votes