AgstnVldz
New Member
- Feb 10, 2020
- 7
- 78
- 70
Te dejo la de SuperhumanComo llegamos a esto yo solo esperaba la traduccion de superhuman y la bizarreholyland![]()
ya q estamos saben si alguien los va a traducir ?
Cambias de idioma con X o Z
Te dejo la de SuperhumanComo llegamos a esto yo solo esperaba la traduccion de superhuman y la bizarreholyland![]()
ya q estamos saben si alguien los va a traducir ?
Te dejo la de Superhuman
Cambia de idioma con X o Z
[/COTIZAR]
muchas gracias me animaste el dia
Te dejo la traduccion del juegoHola, era para preguntarte si pueden actualizar la traducción del vn, llamado staw:unbroken. Sería desde la 0.3 a la 0.4. Por favor.
gracias amigo lo estaba buscando, de casualida tienes la parte 4.pues que no te engañen
no hay misterios ni nada
solo hay intereses y "populismo"
taffy tales lo he traducido yo varias veces (pero claro.... no te lo van a decir)
y cure my addiction .. subí yo todos los capitulos cuando no había extractor
son antiguos
CureMyAddiction-parte1-spanish.rar
CureMyAddiction-parte2-spanish.rar
CureMyAddiction-parte3-spanish.rar
lo traduciste al español?Estoy pensándome traducir Pongo Delta, y una de las cosas que menos me cuadran es la edad que le ponen a los personajes, porque a mí me parece que estas dos chicas no tienen 18 y 21 años...
Un detalle, la chica rubia no le llega a la morena ni al hombro en el juego, es mucho más baja de lo que aparenta en la foto.
¿Qué opináis? ¿Qué edad pueden tener?
La verdad es que soy muy malo para estos cálculos.
View attachment 927784
Si te refieres a subir tu traduccion al hilo, normalmente lo hacen en formato .rarEn que formato hay que subir los archivos comprimidosLo agrego pero hay un error al visualizarse (zip o rar)
![]()
Se ve así cuando adjuntas un archivoSi te refieres a subir tu traduccion al hilo, normalmente lo hacen en formato .rar
En que formato hay que subir los archivos comprimidosLo agrego pero hay un error al visualizarse (zip o rar)
![]()
Tal vez sea un error temporal del foro, tambien me pasa.Se ve así cuando adjuntas un archivoes un poco raro
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
si y bien merecidas, 5232 traducciones lleva asta el momento eso es de ser una maquinaSe merece su descanso
Gracias a su descanso hoy hice mi primera traducción, me siento feliiiiiizSe merece su descanso
muchas gracias, ya llevaba tiempo buscando.pues que no te engañen
no hay misterios ni nada
solo hay intereses y "populismo"
taffy tales lo he traducido yo varias veces (pero claro.... no te lo van a decir)
y cure my addiction .. subí yo todos los capitulos cuando no había extractor
son antiguos
CureMyAddiction-parte1-spanish.rar
CureMyAddiction-parte2-spanish.rar
CureMyAddiction-parte3-spanish.rar
5232
Summer's Gone [Ch.4 Full] [Oceanlab]
Summer's Gone [Ch.4 Full] [Oceanlab]
modificación
View attachment 1950294
traducción al español con mod walkthrough convertido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuración depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traducción no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links
ps el parche incesto no logre hacerlo funcionar asi que lo siento x eso
[/COTIZAR]
no me funciono a pesar de aplicar el parche como siempre, agradezco mucho si ayudas con este inconveniente