LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,847
No More Golden Days [Act 1 Fix] [Studio Kuma]
NoMoreGoldenDays-1.0-pc_Spanish by Darax.jpg
Buenas a todos... se que este juego esta abandonado en este momento, pero esta traducción es una solicitud de un usuario del foro que me hizo hace tiempo y la tenía en la cola de proyectos.
Verdaderamente es una pequeña historia, pero creo que va a sacar la siguiente parte en forma de comics, no estoy muy seguro.
Ah... aunque tampoco es mi forma de trabajar, la traducción es semi-automática, pero creo que esta repasada para que no contenga errores que paren el juego.
Espero que lo disfrutéis, sobre todo el compi que me pidió la traducción.
Saludos. Darax
;)

 

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
A Wife and Mother [v0.170] [Lust & Passion]
A Wife and Mother [v0.170] [Lust & Passion]

View attachment 2006721




Mi traducción manual al español de España. Tiene añadido el video catwalk en la escena de Aiden y script modificado para que enseñe los pechos y le hagan tocamientos a Sophia en la misma escena.

A disfrutar.
no funciona para la Combined Edition que serian la parte 1 y 2 juntas y completas alguien puede traducirlo para ambas partes?
 

pokep

New Member
Nov 22, 2018
9
4
No había visto que ese Ren'Py se publica en formato episódico cuando te indique el otro enlace antes, ya que no lo jugué. Prueba si te sirve esta traducción de la Week 5 (NSFWWeek5(ff)-1.1-pc.zip) que descargue del spoiler de su hilo, que también incluye el Incest Patch (dale a Start, no hace falta seleccionar el lenguaje Español).
Muchas grasias por el link
 
  • Like
Reactions: CAT0X0
5.00 star(s) 19 Votes