LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Sep 16, 2021
184
615
que a pasado con Mastergig30??? alguien sabe algo???
lo
tengo entendido que se fracturo la mano
oh aunque sea ateo. rezo aquien sea, espero que el master este bien ya que es un pilar fundamental de este hilo, se ha ganado su respeto por su amabilida y humildad; es un gran ser ser humano y espero de todo corazon que el el compatriota se recupere. y agradesco a los traductores que cubren su ausencia temporal sobre todo a
forifez que he probado tus traduciones y son buenas.
 

AgstnVldz

New Member
Feb 10, 2020
7
78
lo

oh aunque sea ateo. rezo aquien sea, espero que el master este bien ya que es un pilar fundamental de este hilo, se ha ganado su respeto por su amabilida y humildad; es un gran ser ser humano y espero de todo corazon que el el compatriota se recupere. y agradesco a los traductores que cubren su ausencia temporal sobre todo a
forifez que he probado tus traduciones y son buenas.
Hay que estar bastante al pedo para hacer +10 traducciones al dia, eh...
Diganle al tipo que se ponga una pagina o algo para poder sacarle beneficio a eso...
 
Sep 16, 2021
184
615
Hay que estar bastante al pedo para hacer +10 traducciones al dia, eh...
Diganle al tipo que se ponga una pagina o algo para poder sacarle beneficio a eso...
te voya decir algo mastergig dijo alguna vez que lo hacia por amor a lo que hacia , sin mas me despido ya que el es uno de la poca gente que se merece mi respeto.
 
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
601
3,015
La versión REVAMP del [RPGM] My New Life: REVAMP [v0.90 Pre alpha] [Beggar of Net] creo recordar que cuando lo jugué daba la opción de elegir entre el idioma Inglés o Español al empezar un juego nuevo (o en sus opciones), y ya viene traducido al español por su desarrollador. Y la que viene solo en inglés era la versión anterior [RPGM] [Abandoned] My New Life [v2.1 + Extras] [Beggar of Net] que fue abandonada tras lanzar esta otra remasterizada.
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
936
350
La versión REVAMP del [RPGM] My New Life: REVAMP [v0.90 Pre alpha] [Beggar of Net] creo recordar que cuando lo jugué daba la opción de elegir entre el idioma Inglés o Español al empezar un juego nuevo (o en sus opciones), y ya viene traducido al español por su desarrollador. Y la que viene solo en inglés era la versión anterior [RPGM] [Abandoned] My New Life [v2.1 + Extras] [Beggar of Net] que fue abandonada tras lanzar esta otra remasterizada.
lo confirmo al iniciar el juego te de la opción pero yo esperaría por que es la primera parte y le faltan cosas
 
  • Like
Reactions: CAT0X0
5.00 star(s) 19 Votes