LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,155
468
297
La versión REVAMP del [RPGM] My New Life: REVAMP [v0.90 Pre alpha] [Beggar of Net] creo recordar que cuando lo jugué daba la opción de elegir entre el idioma Inglés o Español al empezar un juego nuevo (o en sus opciones), y ya viene traducido al español por su desarrollador. Y la que viene solo en inglés era la versión anterior [RPGM] [Abandoned] My New Life [v2.1 + Extras] [Beggar of Net] que fue abandonada tras lanzar esta otra remasterizada.
lo confirmo al iniciar el juego te de la opción pero yo esperaría por que es la primera parte y le faltan cosas

• Like
Reactions: CAT0X0

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
36
63
141

forifez

Newbie
Feb 17, 2019
51
744
134
Zombie's Retreat 2: GL [v0.8.1 Beta Public] [Siren's Domain]

Traducción automática en español.
Instalación: Copia la carpeta "data" dentro de la carpeta "www" de el juego, y dale a remplazar.

No he traducido, ni he incluido el Mod Galería porque me olvidé descargarlo antes de empezar a traducir. Ahora, no me apetece volver a traducir cientos de líneas, muchas de ellas revisadas y corregidas. Al menos, el juego ya tiene una galería interna.
Lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones.
A pasarlo bien! (y)

ArcRT38tp

Newbie
Oct 12, 2021
75
46
142
me encantaría pedir una actualización del Indecent Wife Hana, pero casi lo actualizan una vez cada dos o tres semanas y bueno, creo que solo queda esperar a que este más avanzado

• Like
Reactions: RamPA2535
5.00 star(s) 20 Votes