CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

yasess

Newbie
Jan 4, 2022
20
26
https://f95zone.to/threads/translation-request-icicle-knight-chiara.74371/
oyes como lo abres ni el original ni con traducirlo no me deja mmm le cambiaste el idioma la PC ¡?
Hola yo lo descargue al juego traducido al ingles y me abre sin errores pude jugarlo un poco y no modifique el idioma de la pc , así que no creo que sea eso , realmente no se mucho de estas cosas, tienes una versión compatible de rpgmaker?capaz se te descargo mal sino , yo descargue esta versión del juego:

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
150
113
  • Like
Reactions: utabon80

yasess

Newbie
Jan 4, 2022
20
26

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
[RPGM] - [Solicitud de traducción] Icicle Knight Chiara | F95zona
hola amigos les trago esta traduccion rpgm
rpgm
costo un huevo sinceramente amigos
esta en espa;ol pongalo en japones para que se ponga espa;ol
autor de la traducción > nenuconenuco
cambiar el idioma a ingles de la PC si no le funciona  
[/COTIZAR]
es la beta de japones la version 1.5 la estoy buscando a ingles ya que la que me paso es de varios idiomas y cuando lo tradusco no aparece el idioma a español niguno idioma
para que le sirva es traducion descangue el juego y cambien el idioma a japones en la PC gracias y perdon si tarde

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
buenas noticias Camaradas ya lo repare donde abia un bug o error de la abitacion de el hijo :v descangue el data y pegelo si se le traba avisame en mi discord
autor de la traducion : Nenuconenuco
RPGM
español : manual /automatico
cualquier juego que quieran que traduzca en ingles avisame a mi discor ahi subire los juego que voy a subir o ya estan solucionado el juego
nombre de juego : House_Chores_-_Beta_0.10.1_5_Patreon_Build
Nota: Los derechos de la traducion son mio :v el juego no

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
242
3,203
He visto que hay algun metodo de como hacer una traduccion automatica, pero no se donde buscar para poder intentarlo, tendrian las guias de como hacerlo?
de echo es dificil depende de que juego quiera en los diomas japones rusos o cualquier idioma tienes que tener un lenguaje de ese idioma que quieras traducir digamos que el japones tiene palabras que no pudes nover o quitar de el juego si son RPGM el progama mas querido es el Translator++_4.6.29_x64_2022_admin
si es de RENPY igual sirve pero tienes que checar las linias como la imagenes que algunas tiene como idioma natal ya sea ingles japones o Rusos aqui esta como una tipo guia de una traducion automatica

5.00 star(s) 19 Votes