LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LASOMBRA76

Member
Nov 26, 2019
215
52
en que juego ocurre eso, para dar aviso siempre reply en mensaje asi es mas facil ubicar. saludos
[/CITA] En Resident x. NenucoNenuco posteó la traducción pero no me sale en español el juego. Le he dado a responder a su mensaje pero no aparecía su comentario. Un saludo y gracias por contestar
 

KanaeBlaze

Newbie
Aug 8, 2017
19
11
Ahora que hay varios traductores e ingluso alguno se atreve hacer cosas que no son de renpy.
Hay algun valiente que podria hacer una traduccion de este juego?
https://f95zone.to/threads/kronos-time-titan-v0-909-1-scarlett-young.33678/
Creo que es porque en RenPy se pueden hacer traducciones automática rapidamente (me refiero a traducir todo el juego de una) sin que salten errores (aparte que creo que en RenPy se puede saltar esas escenas con errores) y traducir manualmente algo que se ve así (esto es de Tales of Androgyny):

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Esto llevaría mucho tiempo y teniendo en cuenta que por lo general los juegos siguen actualizándose...

Además hay que tener un poco conocimientos para saber que motor usa el juego para extraer el texto a traducir (no tengo ni puta idea de en que esta hecho el juego que pides, por eso no use una imagen de tu juego).

En conclusión, lleva mucho tiempo y tienes que tener conocimientos básicos... creo que es más fácil aprender ingles xD
 
Apr 2, 2022
26
7
alguien me puede ayudar diciendome como se hace una traduccion automatica en RenPy, quiero traducir un juego pero tiene demasiadas lineas de texto como para traducilo manualmente, desde ya gracias
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,091
Creo que es porque en RenPy se pueden hacer traducciones automáticas rapidamente (me refiero a traducir todo el juego de una) sin que salten errores (aparte que creo que en RenPy se puede saltar esas escenas con errores) y traducir manualmente algo que se ve así (esto es de Tales of Androgyny):

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Esto llevaría mucho tiempo y teniendo en cuenta que por lo general los juegos siguen actualizándose...

Además hay que tener un poco de conocimientos para saber que motor usa el juego para extraer el texto a traducir (no tengo ni puta idea de en que esta hecho el juego que pides, por eso no use una imagen de tu juego).

En conclusión, lleva mucho tiempo y tienes que tener conocimientos básicos... creo que es más fácil aprender inglés xD
[/COTIZAR]
ste llevas un chingo manualmente un mes un año si es largo el juego :( si son 1000 mil linias tienes que traducir linia por linia se facilitar con traducion automatico pero tambien tienes que corregir los errores o las linias que no debes traducir para que no te de error como las imagenes el ¨(sister)= (hermana) o (name)=(nombre) esas frases dejo en ingles si lo pasa a español chingo todo el trabajo y el punto nunca debe esta a fuerra de ". siempre es a dentro ." a y muchas cosas mas por eso lo algo en automatico por que es un poco mas facil y mas sensillo y te ahorras tiempo tambien puedo hacerlo automatico pero depende de cada quien y se mueva la mano mas facil
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,557
5636
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
mod
Grandma's House [v0.11] [MoonBox].jpg
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. las partidas anteriores no me cargan :LOL: espero que no les pase lo mismo lo unico bueno es que esta un poco mejor traducido solo un poco ;)
 

SrAnon

Newbie
Oct 15, 2021
25
17
5636
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
mod
View attachment 2042025
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. las partidas anteriores no me cargan :LOL: espero que no les pase lo mismo lo unico bueno es que esta un poco mejor traducido solo un poco ;)

Gracias :):):)
 
  • Like
Reactions: mastergig30

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,776
5636
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
mo
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. las partidas anteriores no me cargan :LOL: espero que no les pase lo mismo lo unico bueno es que esta un poco mejor traducido solo un poco ;)
Saludos Master me alegra verte por aqui y que estes bien un gran abrazo..
 
  • Like
Reactions: mastergig30

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Creo que es porque en RenPy se pueden hacer traducciones automática rapidamente (me refiero a traducir todo el juego de una) sin que salten errores (aparte que creo que en RenPy se puede saltar esas escenas con errores) y traducir manualmente algo que se ve así (esto es de Tales of Androgyny):

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Esto llevaría mucho tiempo y teniendo en cuenta que por lo general los juegos siguen actualizándose...

Además hay que tener un poco conocimientos para saber que motor usa el juego para extraer el texto a traducir (no tengo ni puta idea de en que esta hecho el juego que pides, por eso no use una imagen de tu juego).

En conclusión, lleva mucho tiempo y tienes que tener conocimientos básicos... creo que es más fácil aprender ingles xD
Se que la gente traduce renpy por que es mas sencillo y esas cosas, pero al igual que hay compañeros que se atreven con los rpgm pense (y digo pense por que no tengo ni idea) que quizas seria parecido de traducir este otro juego.
Nada tocara jugar a otros historias, que por suerte hay muchas y buenas.
 
5.00 star(s) 19 Votes