LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

SrAnon

Newbie
Oct 15, 2021
25
18
38
5636
Grandma's House [v0.14] [Moonbox]
mod
View attachment 2042025
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. las partidas anteriores no me cargan :LOL: espero que no les pase lo mismo lo unico bueno es que esta un poco mejor traducido solo un poco ;)

• Like
Reactions: mastergig30

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,835
503
5636
mo
traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. las partidas anteriores no me cargan :LOL: espero que no les pase lo mismo lo unico bueno es que esta un poco mejor traducido solo un poco ;)
Saludos Master me alegra verte por aqui y que estes bien un gran abrazo..

• Like
Reactions: mastergig30

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
325
257
251
Creo que es porque en RenPy se pueden hacer traducciones automática rapidamente (me refiero a traducir todo el juego de una) sin que salten errores (aparte que creo que en RenPy se puede saltar esas escenas con errores) y traducir manualmente algo que se ve así (esto es de Tales of Androgyny):

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Esto llevaría mucho tiempo y teniendo en cuenta que por lo general los juegos siguen actualizándose...

Además hay que tener un poco conocimientos para saber que motor usa el juego para extraer el texto a traducir (no tengo ni puta idea de en que esta hecho el juego que pides, por eso no use una imagen de tu juego).

En conclusión, lleva mucho tiempo y tienes que tener conocimientos básicos... creo que es más fácil aprender ingles xD
Se que la gente traduce renpy por que es mas sencillo y esas cosas, pero al igual que hay compañeros que se atreven con los rpgm pense (y digo pense por que no tengo ni idea) que quizas seria parecido de traducir este otro juego.
Nada tocara jugar a otros historias, que por suerte hay muchas y buenas.

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
65
28
5636
mod
View attachment 2042025

Gracias Master :)

• Like
Reactions: Dimitry710

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
267
3,666
418
paso mi discord de grupo que si le dio error de mis traduccione o juegos quieran que traduzca RPGM O RENPY
ME QUE DE SIN IDEAS QUE JUEGOS TRADUCIR APARTE QUE LE DEBOS DOS JUEGOS PEDIENTE QUE ANDO EN ESO
:HideThePain:

• Like
Reactions: Silf
5.00 star(s) 20 Votes