LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Toddler-kun

Newbie
Mar 29, 2020
20
6
alguien podria traducirme esto




take the
lib - folder
renpy - folder
and "GAME name ".exe
from any renpy 2.7 game and copy/paste them to desired renpy 3.9 game and rename 2.7 .exe file to the 3.9 game name .exe and i t will load and play
i have done it on 3 games so far and they all run.
i cannot believe its this easy but it works.

gracias.
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
477
alguien podria traducirme esto




take the
lib - folder
renpy - folder
and "GAME name ".exe
from any renpy 2.7 game and copy/paste them to desired renpy 3.9 game and rename 2.7 .exe file to the 3.9 game name .exe and i t will load and play
i have done it on 3 games so far and they all run.
i cannot believe its this easy but it works.

gracias.
Que tomes las carpetas "lib" y "renpy" y el .exe de un juego de renpy version 2.7. Lo pegas en el juego que sea version 3.9.
Y le cambies el nombre al .exe borrando el 2.7 y agregando 3.9.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,843
Just for You - Kinetic Novel [v4.0] [Mando Logica]
JustForYou-4.0-pc_Spanish by Darax.jpg

Aquí os dejo otra traducción totalmente automática... se que funciona, pero tendrá un montón de errores de sintaxis... no la he querido repasar por que al final me lio, me lio y me lio y la hago manual, y en este caso no es mi intención.
Es una petición de un forero y espero que la disfrute.
Como siempre dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en hacer el juego.
Descargar y colocar en la raíz de la carpeta del juego.
Saludos. Darax.
;)

 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
buenas, my cute rommate tiene traduccio??
El juego esta en español pero tiene errores en sus scripts (puedes verificar todo eso en el hjilo del mismo juego), pero seguraramente el desarrollador sacara pronto un fix para que se pueda jugar, aunque la version en ingles lo pude jugar sin problemas. igual aca te dejo capturas del juego.
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
amigo tu lo pasaste por.
renpy-7.4.5-sdk
por que no me aparece nada cuando los abro

yo solamente descompile todos rpyc del juego, que pense que querias los scripts que son los archivos que se necesitan ya que como decias que tenias problemas para descompilarlos con el unren.

tiene muchos archivos y carpetas con .rpy xD

cualquiera que los descargue puede ver los textos de los dialogos.

1663889348209.png

1663889323538.png

1663889266040.png

1663888975145.png

los archivos los metes en el juego en la carpeta game, y con renpy, cualquiera version, puedes generar los tl para traducir, o si usas translator++ puedes abrir el juego en nuevo proyecto, y podras modificar los textos para exportar.

saludos.
 
  • Like
Reactions: django009

django009

Member
Jun 29, 2017
379
835
yo solamente descompile todos rpyc del juego, que pense que querias los scripts que son los archivos que se necesitan ya que como decias que tenias problemas para descompilarlos con el unren.

tiene muchos archivos y carpetas con .rpy xD

cualquiera que los descargue puede ver los textos de los dialogos.

View attachment 2059262

View attachment 2059261

View attachment 2059259

View attachment 2059254

los archivos los metes en el juego en la carpeta game, y con renpy, cualquiera version, puedes generar los tl para traducir, o si usas translator++ puedes abrir el juego en nuevo proyecto, y podras modificar los textos para exportar.

saludos.
YO UTILISO ES ( Extractor palOsliOs, CG7 )
Para sacar las letras que tengo que traducir y los hago con cada archivo
 

django009

Member
Jun 29, 2017
379
835
A Town Uncovered [v0.41b] [GeeSeki]
https://f95zone.to/threads/a-town-uncovered-v0-41b-geeseki.1433/

para ponerlo en español tienen que darle ala tecla Z


no pude agregarle en preferencia las opciones por que eran muy diferente que otros renpy del juego.
bueno espero que le gusten por que me tarde un chingo de poder traducir todos los archivos
 
5.00 star(s) 19 Votes