LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,843
Free Pass [v1.17 Reboot] [After Choices]

Free Pass - v1.1 [Reboot] SPANISH.jpg


Hola a todos.. os voy a dejar el enlace del parche al español, actualizado a su ultima versión, del juego de nuestro buen amigo After Choice.
Como siempre dar gracias por su dedicación y tiempo en hacerlo.
Descargar y sobrescribir si os lo pide.
Por cierto, si jugaste la anterior actualización no te hará falta hacerlo, pero si es la primera vez que juegas a esta nueva versión es recomendable iniciar el juego desde el principio... no valen las partidas guardadas de las versiones anteriores.
A Disfrutarlo!!
Saludos. Darax

;)

SPANISH. Free Pass [v1.17 Reboot] [After Choices]
 

Deleted member 3994251

adult fairy tales
Game Developer
Jul 30, 2021
1,845
6,246
UFO [Ch.3 v0.4.4 Bugfixed] [17MOONKEYS]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

IMPORTANTE: Quizas tus partidas anteriores no funcionen despues del arreglo que hizo el desarrollador

Saludos
Thank You!
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Historia de incesto [ICSTOR] 1 Categorías: RPG, 3DCG, NTR, Tetas grandes / Pechos grandes, Oral, Paja con las tetas, Paja con los pies, Anal, Grupo Link de la pagina: Link del parche: : los dialogos si estan español pero los dialogos de comic no lo puedo traducirlo pero nah todo esta bien
 

Sonaldo2020

New Member
Jun 19, 2022
2
0
Quien de ustedes cracks, podría traducir este rpgm (última actualización)
https://f95zone.to/threads/bdsm-apocalipsis-v2-7-noxurtica.94438/

Tal vez tenga demasiado texto y no valga la la pena tanto esfuerzo pero, por eso son "los traductores", los dioses de la traduccion, elegidos por un destino caprichoso, ustedes que ofrecen tanto y a cambio reciben tan poco, aún así traducen y traducen hasta que un día lo dejarán, algo inevitable pero yo siempre estaré agradecido con todo lo que han hecho los traductores de aquí como a todos aquellos con sus propias páginas de traducciones, ME ARRODILLO ANTE USTEDES! CRACKS!!!!!
 
5.00 star(s) 19 Votes