Aun no se sube la 0.7.2 el titulo del post esta erroneo ya que solo esta la version 0.7.1 indicada, cuando este tal vez la traduzca.Hola, tienes la traducción de la 0.7.2?
Aun no se sube la 0.7.2 el titulo del post esta erroneo ya que solo esta la version 0.7.1 indicada, cuando este tal vez la traduzca.Hola, tienes la traducción de la 0.7.2?
Lisa [v2.651] [PaleGrass]
https://f95zone.to/threads/lisa-v2-651-palegrass.86725/
Puede que tenga error asi que me pueden informar.
You must be registered to see the links
me puedes pasar un capture.Buenas, me encontre con que las palabras que aparecen en negrita o en mayúsculas aparecen en ingles, eso nomas, gracias por la traduccion.
(como se hace para escribir separado al mensaje pero contestándolo? XD
Aviso para aquellos que tenga el problema de la imagen es solo desinstalar la version de patreon(yo por lo general siempre intento ir lo más actualizado posible con joiplay) y instalar la de play store(tanto joiplay como el complemento de renpy de la play store).Hola.
[VN] [Ren'Py] Hero Party Must Fall [v0.3.6] [Nitrolith]
traducción al español
Cualquier error avisen
Créditos: ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ y CG7 use su programa
Y mastergig30 por la categoría.
mmm okView attachment 2062600
View attachment 2062603
View attachment 2062606
Esas serian algunas, desde ya agradezco el tomarte el trabajo de traducir, lo mencionaba para hacer saber.
enlace del parche caidoTraduccion Automatica
Karlsson's Gambit [v0.4 Final Release] [Grym Gudinna Games]
You must be registered to see the links
Ya checaste bien?, debe aparecer en español automáticamente, solo el menú creo se quedó en ingles.Como lo pongo es español? Porque me aparece en inglés.
Todo aparece en inglés el prólogo y los 2 capítulos(eh instale el parche bien).Ya checaste bien?, debe aparecer en español automáticamente, solo el menú creo se quedó en ingles.