LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SrAnon

Newbie
Oct 15, 2021
25
17
The Roommate [v0.7.1 Public] [togs]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego + MOD + (dialogos de telefonos y elecciones)
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

NOTA: hay muchas funciones que llaman textos, por lo cual quizas se me paso algun texto en ingles asi que avisen si les pasa.

Saludos
Hola, tienes la traducción de la 0.7.2?
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
171
169
  • Like
Reactions: django009

django009

Member
Jun 29, 2017
379
834
Buenas, me encontre con que las palabras que aparecen en negrita o en mayúsculas aparecen en ingles, eso nomas, gracias por la traduccion.
(como se hace para escribir separado al mensaje pero contestándolo? XD
me puedes pasar un capture.
para ver su lo puedo arreglar
 

MisteryD

Newbie
Aug 17, 2017
48
21
Hola.

[VN] [Ren'Py] Hero Party Must Fall [v0.3.6] [Nitrolith]

traducción al español


Cualquier error avisen

Créditos: ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ y CG7 use su programa
Y mastergig30 por la categoría.
Aviso para aquellos que tenga el problema de la imagen es solo desinstalar la version de patreon(yo por lo general siempre intento ir lo más actualizado posible con joiplay) y instalar la de play store(tanto joiplay como el complemento de renpy de la play store).
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Alvein [v57e] [Yni] Descripción general : "Alvein: me convertí en un héroe, pero..." : es un juego de rol para adultos con muchos acertijos interesantes, emocionantes giros en la trama, desafíos peligrosos y, lo que es más importante, mujeres hermosas con historias únicas y rasgos personales. Categorías: 2DCG, Juego 2D, Protagonista Masculino, Fantasía, Incesto, Paja Con Los Pies, Paja, Cubana, Culona, Pechitos, Tetonas, Aventura, Romance, Humor, Rompecabezas, MILF, Voyeurismo, Burlas, Nalgadas, Lésbico Link de la pagina : https://f95zone.to/threads/alvein-v57e-yni.79656/ Link del parche: 90 dias se elima el parche lo siento xd
Traductor: nenuconenuco
 
5.00 star(s) 19 Votes