- Apr 30, 2021
- 52
- 451
te mandé inbox, checalo.Todo aparece en inglés el prólogo y los 2 capítulos(eh instale el parche bien).
te mandé inbox, checalo.Todo aparece en inglés el prólogo y los 2 capítulos(eh instale el parche bien).
soy yo o te has equivocado en el link del parche? igual estoy loco, muchas graciasHistoria de incesto 2 [ICSTOR] Categorías: Rol, 3DCG, NTR, Tetas grandes / Pechos grandes, Oral, Paja con las tetas, Paja con los pies, Anal, Grupo, Big Dick Kid, incesto Link de la pagina: Link del parche: Traductor: nenuconenuco
Si lo puso mal xd.soy yo o te has equivocado en el link del parche? igual estoy loco, muchas gracias
Me aparece igual como pudiste solucionarloTodo aparece en inglés el prólogo y los 2 capítulos(eh instale el parche bien).
Thank You!UFO [Ch.3 v0.4.4 Bugfixed] [17MOONKEYS]
IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.
PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.
IMPORTANTE: Quizas tus partidas anteriores no funcionen despues del arreglo que hizo el desarrollador
Saludos
hey bro a mi tambien me aparece todo en inglesFar-Off Friends [v0.2] [FFCreations]
View attachment 2062856
https://f95zone.to/threads/far-off-friends-v0-2-ffcreations.120403/
You must be registered to see the links
PD: me avisan sobre cualquier error que encuentren.
you're welcome friend!Thank You!
No esta el link del parche al españolHistoria de incesto 2 [ICSTOR] Categorías: Rol, 3DCG, NTR, Tetas grandes / Pechos grandes, Oral, Paja con las tetas, Paja con los pies, Anal, Grupo, Big Dick Kid, incesto Link de la pagina: Link del parche: Traductor: nenuconenuco
Todo en ingles, solo aparece la carpeta spanish dentro de "tl". A lo mejor debiera aparecer otro archivo que los active quizás?te mandé inbox, checalo.
Its rpg, here tranlsate only renpy broCan someone translate this game? The last time it was half translated and there is a new patch.
https://f95zone.to/threads/prince-of-suburbia-v0-8-beta-theomega.6419/
View attachment 2064698