Juego: https://f95zone.to/threads/peerless-lust-v0-16-public-darx24.93269/
Parche:
Parche:
You must be registered to see the links
Ya se te curó la mano de la tremenda paja qué te hiciste? Me da gusto5637
Grandma's House [v0.15] [Moonbox]
Grandma's House [v0.15] [Moonbox] View attachment 2078514 traduccion español con mod walkthrough con incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
mas respeto ctmYa se te curó la mano de la tremenda paja qué te hiciste? Me da gusto
Anda un camarada, Feliz cumpleaños adelantado.Buenas pensaba traducir mas juegos Pero hoy hubo votaciones yo soy de peru Y tube que botar y bueno depaso fui a compras 2 torta para cantar mi cumpleaños osea no es hoy es mañana Pero ya que mi hermana esta en eeuu no podra mañana Hoy fue una breve fiesta y bueno me alegro por todo lo que paso Y nada ya mañana es mi dia jajajaj
Juegos Traducidos consecutivos jajajaja
View attachment 2078574
Me sale esto al querer abrir el juego[Ren'Py] - Lessons in Love [v0.26.0 Part 2] [Selebus] | F95zone
Traducción al Español
View attachment 2077732
Cualquier error avisen
Love and Submission [v0.08] [veqvil]alo, les hago una consulta.. estoy buscando un juego, es un chico que vive con la hermana, madre y sus vecinos son una familia de vampiros o algo asi. Si alguien lo ubica me avisa, please