LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Branmon

New Member
Jan 8, 2022
10
6
Acabo de revisar esa parte y todos los textos me aparecen traducidos. Desde las imágenes de los tres en la piscina, los textos en la sala del portal, hasta que aparecen en el bosque junto al castillo. ¿Puedes decirme cual es el texto concreto?

Gracias.
Hola gracias por contestar, te envío un vídeo del comienzo de la actualización 0.73 como lo veo yo.
Decirte que mirando el archivo v73.rpy, sí que salen traducidos.

Saludos,


 
  • Like
Reactions: madferit

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
4810
Lewd Island [Season 1] [xRed Games]
Lewd Island [Season 1] [xRed Games]
View attachment 1888903
traduccion español abajo las instruciones
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el juego esta parcialmente traducido al parecer no estaba completa la traduccion por eso hize el parche :) x lo menos la version comprimida que es la que descargue para que funcione la traducion tienen que borrar los archivos rpy e rpyc del juego se encuentran en el juego en game/tl/Spanish/images son 26 archivos que tienen que borrar si no les importan las imagenes pueden borrar toda la carpeta Spanish no se si la traduccion sirva con las imagenes traducidas que tiene la traduccion pueden probar pero como yo no las traduje no las pondre en el parche
I tried it in the uncompressed version and it didn't work I'll have to try it in the compressed one
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Hola gracias por contestar, te envío un vídeo del comienzo de la actualización 0.73 como lo veo yo.
Decirte que mirando el archivo v73.rpy, sí que salen traducidos.

Saludos,


Creo que ya se lo que ocurre. Resulta que los textos en ingles son los que están en el mod Walkthrough y no son iguales a los de los textos originales, por eso no están traducidos.
Mi traducción no tiene los textos de los mod, solo están con los textos base del Dev. Si quieres y puedes, prueba la traducción en el juego base sin mod alguno y veras que algunos textos son diferentes.

Muchas gracias por el aviso y el video.

Saludos
 

madferit

New Member
Apr 9, 2020
5
3
Creo que ya se lo que ocurre. Resulta que los textos en ingles son los que están en el mod Walkthrough y no son iguales a los de los textos originales, por eso no están traducidos.
Mi traducción no tiene los textos de los mod, solo están con los textos base del Dev. Si quieres y puedes, prueba la traducción en el juego base sin mod alguno y veras que algunos textos son diferentes.

Muchas gracias por el aviso y el video.

Saludos
Buenas clms100 tengo el mismo problema, primero creí que se daba por que lo estaba jugando en otra pc, entonces vi que otro le pasaba igual.
En cuanto a lo de los texto tenes razón no son iguales me estaba fijando en el archivo v73.rpy y no lo son, en cuanto a lo del mod walkthrough yo no lo uso en este juego(ya que creo que no es necesario) descargué la versión comprimida y tu parche nada más, me sale algunos textos en inglés.

Voy a probar con la versión sin comprimir.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: clms100

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Buenas clms100 tengo el mismo problema, primero creí que se daba por que lo estaba jugando en otra pc, entonces vi que otro le pasaba igual.
En cuanto a lo de los texto tenes razón no son iguales me estaba fijando en el archivo v73.rpy y no lo son, en cuanto a lo del mod walkthrough yo no lo uso en este juego(ya que creo que no es necesario) descargué la versión comprimida y tu parche nada más, me sale algunos textos en inglés.

Voy a probar con la versión sin comprimir.
Saludos.
Buenas;

Voy a bajarme el juego desde esta página, porque la traducción la hago desde el juego en el patreon del dev. No sea que haya alguna variación. En cuanto tenga descargado el juego reviso la traducción y la rehago si hace falta y la subo de nuevo.

Muchas gracias por el aviso.
 

Branmon

New Member
Jan 8, 2022
10
6
Creo que ya se lo que ocurre. Resulta que los textos en ingles son los que están en el mod Walkthrough y no son iguales a los de los textos originales, por eso no están traducidos.
Mi traducción no tiene los textos de los mod, solo están con los textos base del Dev. Si quieres y puedes, prueba la traducción en el juego base sin mod alguno y veras que algunos textos son diferentes.

Muchas gracias por el aviso y el video.

Saludos
Hola de nuevo,

La verdad que no estoy usando ningún mod walktrough, uso la versión sin comprimir, por probar, he actualizado la versión 0.72 a la 0.73 aplicando tu traducción y pasa lo mismo. Por cierto la versión 0.72 la he usado tu traducción y sin problemas. Veo que hay más gente que le pasa.

La verdad que no entiendo lo que pasa ya que tendría que funciona bien.

Saludos y perdona por la molestia.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
me voy por unos dias y ya estan descutiendo la etica de odio solo juegen algunos traductores traducen gratis o lo intenta no se puede a la primera traducirlo a 1000% otros cobran en mi caso yo nunca pidio dinero volvere a traducir juegos solo busquen el que busca encuentrar traductores que traducen y comparten para que juegen sin pedir dinero o algo acambio
 
5.00 star(s) 19 Votes