LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Holaa por casualidad no trendran la traduccion de PROJECT MIRYAM CHAPTER 3 NEW VERSION 0.9

Gracias y saludos
 

gramax

New Member
Jul 12, 2022
1
0
Hola a todos acabamos de publicar la traduccion en el server de discord que tenemos el juego [Unity] [Completed] Flirty F [v1.0] [Oppai Comics] (ya tenemos método para traducir todos los juegos Unity que querais) si quieres entrar a jugar a nuestras traducciones de juegos UNITY envie un mensaje por privado a cualquiera de los integrantes de Indie Spanish Games translations y te pasaremos el link para que entres al server : :rolleyes:
Hola como estas? no se a que usuario enviarle mensaje por privado y a vos directamente no me puedo comunicar. serias tan amable de como hacer para unirme al server? gracias
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,816
The Adventurous Couple 2 [Ch. 15] [Mircom3D]

The Adventurous Couple 2 CH15-pc Spanish by Darax.jpg


Hola chicos, aquí os traigo la traducción al español de esta nueva versión del juego de esta pareja tan singular.
Como siempre agradezco al creador su dedicación y tiempo en crearlo, y espero que siga trabajando en el durante mucho tiempo.
Simplemente descargar el archivo, descomprimir y colocar dentro de la raíz del juego. Cambiar el idioma en las opciones y a disfrutar.
Muy buena esta actualización y creo que vendrán buenas escenas en un futuro.
Saludos.
Darax.
;)

PARCHE EN ESPAÑOL.- TAC2 CH15
 

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
38
35
Al poner la traduccion me tira el error:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/tl/translation/scripts/scenario/snr_060_behind_bedroom_door.rpy", line 2388, in script
old "Don't Peek Inside the Bedroom"
File "game/tl/translation/scripts/scenario/snr_060_behind_bedroom_door.rpy", line 2388, in script
old "Don't Peek Inside the Bedroom"
Exception: A translation for "Don't Peek Inside the Bedroom" already exists at game/tl/translation/scripts/scenario/Textos.rpy:32838.

Que puedo hacer? creo haber echo bien la instalacion y ademas reinstale el juego con la traduccion 2 veces y me da siempre el mismo problema
 
5.00 star(s) 19 Votes