LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,090
Al poner la traduccion me tira el error:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/tl/translation/scripts/scenario/snr_060_behind_bedroom_door.rpy", line 2388, in script
old "Don't Peek Inside the Bedroom"
File "game/tl/translation/scripts/scenario/snr_060_behind_bedroom_door.rpy", line 2388, in script
old "Don't Peek Inside the Bedroom"
Exception: A translation for "Don't Peek Inside the Bedroom" already exists at game/tl/translation/scripts/scenario/Textos.rpy:32838.

Que puedo hacer? creo haber echo bien la instalacion y ademas reinstale el juego con la traduccion 2 veces y me da siempre el mismo problema
Prueba eliminando la carpeta tl original del juego antes de copiarle la traducción
...\Indecent-Wife-Hana-0.13.5-public-pc\game\tl
porque ese mensaje que citas indica que la misma cadena (old "Don't Peek Inside the Bedroom") aparece dentro de dos rpy diferentes que contiene la carpeta game/tl/translation/scripts/scenario/
 

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
38
35
Prueba eliminando la carpeta tl original del juego antes de copiarle la traducción
...\Indecent-Wife-Hana-0.13.5-public-pc\game\tl
porque ese mensaje que citas indica que la misma cadena (old "Don't Peek Inside the Bedroom") aparece dentro de dos rpy diferentes que contiene la carpeta game/tl/translation/scripts/scenario/
No se como no se me ocurrio en las 4 veces que intente instalar la traduccion Jasjdasdj pero muchas gracias, ahora si me funciono aun que me di cuenta que es un ntr que no creo que juegue xD
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

arixd123

Member
Sep 25, 2021
236
44
Guys, could you translate this version of the game shrinking-stories, which is version 0.7? But I don't know why the developer hasn't uploaded this version yet on this page and it stayed at 0.6
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,773
Nueva traducción manual actualizada - A Father's Sins - Chapter_10

Me encanta este juego de intriga religiosa. Las imágenes eróticas (pocas, de momento) salen con una marca transparente para hacerse patrono pero en unos días se colgará la versión sin censura y la traducción funcionará igual.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Hola, estan las traducciones de algunos de estos juegos (Misfits – New Part 2 – Version 10.1)-(Project Myriam – Life and Explorations – New Chapter 3 – New Version 0.9a) lo agradeceria si las compartieran.

Saludos.
 

Raynor90

Member
Mar 18, 2019
100
124
Buenas saben si hay traduccion para este Juego
Summertime Saga [v0.20.15 Pre-tech - Part 5]
1.jpg

Gracias por su atencion y su resppuesta
 
  • Like
Reactions: Art-333

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
pueden hacer la traduccion+mod porfa
https://f95zone.to/threads/where-the-heart-is-ep-23-cheekygimp.10549/
postada: me alegra verte denuevo mastergig30 espero que estes mejor
Lo mejor que creo hay disponible para lo que pides es https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-9087209 y que luego le pongas el mod, la traducción de KA2 esta tan bien echa que solo tendrás las opciones que señala el Mod en ingles, todo lo demás sigue en español y esta perfectamente jugable(no te olvides de darle link a la traducción y al creador del mod).
 
5.00 star(s) 19 Votes