LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
a alguien le pasa lo mismo ya que tengo el parche en español para el juego culture shock pero no aparece la traduccion y en preferencias tampoco y ya utlice el unrated y tampoco a alguno si se le tradujo al español
https://f95zone.to/threads/culture-shock-ch-2-v0-8-king-of-lust.13753/
Algunos parches tienes que clicar "z" o "x" y algunos tienes que poner el archivo spanish para que se traduzca y los que salen en preferencias es el que el traductor toca el archivo screens creo ( si no te funciona es que esta mal traducido)
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
35
13
Algunos parches tienes que clicar "z" o "x" y algunos tienes que poner el archivo spanish para que se traduzca y los que salen en preferencias es el que el traductor toca el archivo screens creo ( si no te funciona es que esta mal traducido)
ya lo intente con x o z o alguien que tenga una traduccion q si le haya funcionado
 

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
35
13
Haber si me entero pones todo correctamente inicias juego y no sale en español, pruebas la z o x y no funciona, comienzas una partida y te sale en ingles ?
exacto y ya tambien utlice unrated y solo me pasa en los juegos de culture shock o inside jennifer nada mas los demas juegos se me traducen al español correctamente
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,090
5.00 star(s) 19 Votes