The Office Wife [v0.84 Public Bugfix] [J. S. Deacon]....Traducción automática de https://f95zone.to/threads/the-office-wife-v0-84-public-bugfix-j-s-deacon.44541/
Espero a mourinho y sus sugus de piña para tener el meme completo.The Office Wife [v0.84 Public Bugfix] [J. S. Deacon]....
View attachment 2098786
Jejejejeje.... no se si os habéis dado cuenta, pero uno de los personajes que sale en este juego, se parece un motón a Pep Guardiola.
El que es actualmente el entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, y que fue jugador del F.C Barcelona.... por si alguno no lo conoce fuera de España.
View attachment 2098790
Nada, nada.. solo era una anécdota a forma de broma. Me hizo gracia verle participar en un juego erótico
Jejejejejeje.
Alguna vez te han dicho que eres una gran persona??.. pues lo eres jajaja.. gracias!!
Gracias, si no es mucha molestia, me podrias decir como hacer una traduccion automatica de un juego porfavorTraducción automática
https://f95zone.to/threads/earn-your-freedom-v0-18-sissy-dreams.28584/
View attachment 2099067
Parche español
Habían publicado el A Date with Linda v0.9 junto con The Morning After como [Collection] [VN] [Ren'Py] Pixil - A Wife And Mother: Fan Game [v0.9], pero hoy eliminaron ese hilo (supongo que tras algún reclamo), ya que Pixil los publica en el hilo [Fan Art] A Wife And Mother Fan Art.Buenas noches
Algun heroe puede traducir la nueva version
View attachment 2099308
Me encanta este juego
Gracias
Pep vuelve al Barca, que ya no están ni Rosell ni BartomeuThe Office Wife [v0.84 Public Bugfix] [J. S. Deacon]....
View attachment 2098786
Jejejejeje.... no se si os habéis dado cuenta, pero uno de los personajes que sale en este juego, se parece un motón a Pep Guardiola.
El que es actualmente el entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, y que fue jugador del F.C Barcelona.... por si alguno no lo conoce fuera de España.
View attachment 2098790
Nada, nada.. solo era una anécdota a forma de broma. Me hizo gracia verle participar en un juego erótico
Jejejejejeje.