- Feb 13, 2022
- 77
- 163
Traducción automática:
https://f95zone.to/threads/taras-liberation-or-alexias-return-v0-08-randytyr.125188/
View attachment 2099735
parche español
[/COTIZAR]
muchisimas gracias
Ojala alguien lo pueda traducir, si tan solo supiera como hacer las traducciones automaticas.No veo la traducción para
Takei's Journey [v0.15 Part 1]
¿Me he perdido de algo o ya no lo traducen?
Hola, alguien sería tan amable de traducir la última version de (6) [Ren'Py] - Straitened Times [v0.31.1] [HRelease] | F95zona (f95zone.to) que quiero jugarlo pero no hay traducción, tradúzcanlo Por favor. Gracias de antemano.
Una pregunta por lo que yo se o entienda, en este juego se puede grabar partida o tienes que empezar siempre desde el principio, haber si les pasa lo mismo.
se pued guardar partidas como cualquier rpgm normal espera que puedes controlar el personaje de Laura y despues le das tecla EscUna pregunta por lo que yo se o entienda, en este juego se puede grabar partida o tienes que empezar siempre desde el principio, haber si les pasa lo mismo.
Gracias
Funciona genial pero no lleva el parche de incesto que creo que se llama unrated spanishcreo que es esta copialo en Timestamps Unconditional Love_Data\Languages sin descomprimir nada
Muchas Gracias.You must be registered to see the linksen esta pagina tenes una traducción