LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
35
13
Que traducción instalaste? porque el que tiene versión Unrated es el Timestamps: Lost Love que es Unity y no el Culture Shock que es Ren'Py.
una traduccion de master gigi por lo general nunca he batallado con sus traducciones pues todas me funcionan correctamente solo en culture shock o insider jennifer no se ve como cambiar el idioma en preferencias o con x o z
 

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
una traduccion de master gigi por lo general nunca he batallado con sus traducciones pues todas me funcionan correctamente solo en culture shock o insider jennifer no se ve como cambiar el idioma en preferencias o con x o z
Pues ni idea. Además las traducciones de master se pueden activar en preferencias antes tambien ponia un archivo llamado thumbs o algo asi que lo ponias y se ponia automaticamente en español logicamente poniendo los archivos correspondientes en la carpeta game
 

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
una traduccion de master gigi por lo general nunca he batallado con sus traducciones pues todas me funcionan correctamente solo en culture shock o insider jennifer no se ve como cambiar el idioma en preferencias o con x o z
Master ya ha puesto que no sale en preferencias solo comienza juego y ya esta, te tendria que salir en español
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
una traduccion de master gigi por lo general nunca he batallado con sus traducciones pues todas me funcionan correctamente solo en culture shock o insider jennifer no se ve como cambiar el idioma en preferencias o con x o z
Prueba copiando este archivo zzz.rpy dentro de la carpeta game del Ren'Py, que también sirve para poder conmutar entre el Español/Inglés con Z/X, para traducciones generadas con spanish.
 

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
Master ya ha puesto que no sale en preferencias solo comienza juego y ya esta, te tendria que salir en español
Lo he probado tienes que iniciar partida click derecho preferences y te sale la opcion español

En el menu de portada digamoslo asi no sale solo sale cuando comienzas partida
 

milftoon00

Newbie
Oct 22, 2018
35
13
Prueba copiando este archivo zzz.rpy dentro de la carpeta game del Ren'Py, que también sirve para poder conmutar entre el Español/Inglés con Z/X, para traducciones generadas con spanish.
funciono perfectamente muchas gracias CATOXO crees q funcione tambien para el juego insider jenifer
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Hola, haber si pudieran traducirlo se agradeceria (Project Myriam: Life and Explorations version ch3.09a.)

Saludos.
 
5.00 star(s) 19 Votes