LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Traducción automática de https://f95zone.to/threads/chevalier-historie-append-v2-02-picopicosoft-kagura-games.109415/
Buenas antes Que nada no quería subir este juego fue como algo personal para mí para poder entender de que trata el juego me costó mucho hacerlo funcionar, incluso pedí ayuda a un compañero con la traducción, esto es un rpg wolf para el que no sepa son muy difícil y fastidioso de traducir. La traducción abarca como un 60 % de los diálogos. No sé donde está el otro 40%, pero se entiende bien, lo he probado y va sin problema.

El juego pesa 6 gb no recomiendo si hay usar versión comprimida, simplemente en la carpeta del juego está un archivo BasicData.wolf crean una nueva carpeta y guarda el archivo adentro y copian el traducido BasicData y lo pegan y listo y les quedará algo como esto.
de esta forma.png
Para evitar un error comenzar un nuevo juego guardar partida en la versión original una vez hecho ya puede aplicar la traducción y cargar la partida de la versión inglés para evitar un bug xd y si ocurre un error que les impide jugar simplemente borrar el BasicData y volver a pegar el BasicData.wolf pasar el problema después volver a colocar la traducción.
1645805202023.png
1645806205620.png
777.png
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Nueva traducción manual - A Foreign World - Pilot Episode


Largo primer episodio (de momento sin sexo, solo con desnudos) de este juego sobre un misterioso grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
Nueva traducción manual - A Foreign World - Pilot Episode


Largo primer episodio (de momento sin sexo, solo con desnudos) de este juego sobre un misterioso grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
se ve interesante y si lo hiciste manual, mucho mas interesante
 
  • Like
Reactions: diego120 and moskyx

Draxeeon

New Member
Sep 7, 2020
14
10

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
171
169
Nueva traducción manual - A Foreign World - Pilot Episode


Largo primer episodio (de momento sin sexo, solo con desnudos) de este juego sobre un misterioso grupo de refugiadas con superpoderes procedentes de otro universo.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

Nose si me pasa solo a mi pero no se me descarga el parche :unsure:
 
  • Like
Reactions: rayserker7
5.00 star(s) 19 Votes