LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

juanjoMc

Member
May 11, 2020
105
145
Tengo una pregunta quiero saber como traducen juegos con mod? (espero que no se enojen con esta pregunta) :( MUCHAS GRACIAS
saludos, normalmente no es muy diferente de las traducciones normales.
1 el juego debe llevar mod, o debes de haberlo jugado para saber la solución.
2) normalmente el mod suele ser el walk asi que el autor del mod lo que cambia es el color de la respuesta correcta, cuando el rempy traduce y crea la linea de color en los comentarios, por lo que solo tienes que copiar ese color con el texto traducido.
espero haberte solucionado tu pregunta
 
  • Like
Reactions: Marlon Lopez

chapuza

Newbie
Feb 6, 2022
50
99
Había un chico que subía juegos qué aparte de estar subtitulados, eran ports para Android, alguien sabe por qué dejó de subirlos? Creo recordar que se llamaba mario
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
por lo que se hay algunos juegos que simplemente no se pueden traducir ya que me paso lo mismo cuando intente traducir un juego
Lo e oído pero según leí si se puede traducir ese, en una traducción completa de paloslios(LINK), mas abajo le dicen en joda que ese juego se puede correr con el repaitcher https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8979522 y paloslios confirma que si se puede, asi que si el lo dice de que se puede se puede xD, claro supongo que hay que hacer algo que desconosco para que funcione, eso o que las nuevas actualizaciones dejaron de ser funcionales para el repaitcher, sea como sea sera esperar a ver si alguien nos ilumina xD
 
  • Like
Reactions: ElKaya

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
Había un chico que subía juegos qué aparte de estar subtitulados, eran ports para Android, alguien sabe por qué dejó de subirlos? Creo recordar que se llamaba mario
Nose de quien hablas pero el único sitio que conozco que tiene juegos en español para Android es te lo paso por si te sirve.
 
  • Like
Reactions: chapuza

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Había un chico que subía juegos qué aparte de estar subtitulados, eran ports para Android, alguien sabe por qué dejó de subirlos? Creo recordar que se llamaba mario
Los discord de mario01 o de Kylson23 que suelen publicar a veces traducciones para Android en este hilo aparecen en su firma o en algunos de esos post, por lo que prueba también con ese canal.
 
5.00 star(s) 19 Votes