LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,295

Projekt: Passion [v0.5] [Classy Lemon]
Buenas, traducción Nº294, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,295

Living in a Brothel [v0.2] [Mastur Bar]
Buenas, traducción Nº295, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a Jhonny Cage por su Incest Patch, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,295

Thinking About You [v0.9] [Noir Desir]
Buenas, traducción Nº296, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
No es compatible con su .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

juancka01

Newbie
Jan 16, 2019
28
42
alguien podria confirmar o desmentir lo que se dice; que eate juego
Lucky Mark [v18.0] [Super Alex]
es imposible de traducir por eso no lo an hecho...
o si hay akgunn heroe que lo haga
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
93
206
A qui tienes un tutorial y en los comentarios de abajo una mejor explicación de como usar

a mi es algo que no me gusta ya que no es rápido y me desespera esperar a el texto en ingles o el idioma que tenga el juego y luego lo traduce y se me hace eterno, pero al menos es algo
 

MrRiouso

Newbie
Jul 22, 2021
69
91
Buenas gente!! alguien sabe algo del parche en español para Treasure of Nadia? porque los links de las traducciones publicados que encontré están caídos.. tengo el juego pero no tengo el parche en español.. (https://f95zone.to/threads/treasure-of-nadia-v1-0117-nlt-media.38582/)
Tampoco encontré el parche de Summer Whit Mom Sis (https://f95zone.to/threads/my-summer-with-mom-sis-v1-0-nlt-media.6169/) me pasó lo mismo.. links caídos :(
 
5.00 star(s) 19 Votes