LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Sep 16, 2021
184
615
Una pequeña apreciacion, ya que veo que hay gente que le preocupa el NTR en los juegos, os recuerdo que las protagonistas de dichos juegos no son vuestras novias, son muñecos pintados por ordenador, asi que creo que no deberiais de sufrir...
Tienes razón, pero cada quien tiene sus gustos, y me imagino que si algo no te gusta por lógica no lo vas a consumir.
Yo digo lo mismo, sigo esperando que pasen una lista de juego NTR traducido puro Harem nomas
Aqui en el foro no vas a encontrar tu lista, lo mas cercano son los links que te proporcione, a menos que uno se tome la molestia por ti de buscar y hacerte la lista, o checar las lista en ingles, como lo muestra LaVale o hacer clip en la etiqueta NTR de algun juego, pero como tu lo quieres en español te recomiendo que busque en paginas que se dedican a traducir como erospanish ya que en esas ya que vienen clasificas y traducidas.
Exactamente jajaj
Se creen los protagonistas cuando lo juegan los pobrecitos :ROFLMAO: A mí esa sensación amarga me mola porque sé distinguir ficción de realidad, una cosa es el protagonista del juego con su personalidad y otra cosa somos nosotros sentados frente a la computadora. (aunque admito que poco a poco le vas agarrando el fetiche en la vida real jaja)
Te doy la razón que algunos no saben distinguir la realidad, pero no vas a jugar o consumir algo que no te gusta o tal vez le entres a los juegos y consuma contenido P2filo. siguiendo la logica de alguno...
 

francisun

Newbie
Sep 23, 2020
43
82
The Bouncing Agency [v0.12] [Adn700]



IDIOMA : Traduccion al español automatica con menu de idioma
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, animado, protagonista masculino, incesto, burlas, sandbox, administración, gran trasero, grandes tetas, juego móvil, entrenador

PD: Si falta algo que traducir o algun error, por favor indicar para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A


Saludos
oye bro me saltan muchos errores al iniciar, le doy ignorar y me saca del juego
 
  • Like
Reactions: Husanga

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
Prueba cargar el save y pasar esa escena con los scripts originales sin coparle la traducción, para descartar si es problema del juego o de la traducción. Porque con estos Ren'Py al ser portables, también puedes tener copias en carpetas diferentes, en una original y en otra con la traducción, y el save también lo guardan en la carpeta ...:\Users\XXX\AppData\Roaming\RenPy\..., por lo que si abres otra copia original del juego también le puedes cargar ese save para probar. O cuando traen o le instalas algún script para conmutar entre los idiomas español-inglés con z-x, también puedes probar conmutando al idioma original con esas teclas, y ver si de ese modo consigues pasar el error, por si lo causa una cadena de la traducción.
Edito: en tus capturas los textos están en inglés, así que al parecer tienes ese error sin copiarle la traducción.
(Edito: en tus capturas los textos están en inglés, así que al parecer tienes ese error sin copiarle la traducción.)
si en ese lo probe sin la traducion para saber si era eso pero no ahora lo estoy jugando desde cero para ver si es el juego o el save
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
200
815
Tienes razón, pero cada quien tiene sus gustos, y me imagino que si algo no te gusta por lógica no lo vas a consumir.

Aqui en el foro no vas a encontrar tu lista, lo mas cercano son los links que te proporcione, a menos que uno se tome la molestia por ti de buscar y hacerte la lista, o checar las lista en ingles, como lo muestra LaVale o hacer clip en la etiqueta NTR de algun juego, pero como tu lo quieres en español te recomiendo que busque en paginas que se dedican a traducir como erospanish ya que en esas ya que vienen clasificas y traducidas.

Te doy la razón que algunos no saben distinguir la realidad, pero no vas a jugar o consumir algo que no te gusta o tal vez le entres a los juegos y consuma contenido P2filo. siguiendo la logica de alguno...
Bueno hombre, relajate, no te lo tomes tan a pecho, yo cuando juego en alguno con NTR y se follan a mi "novia", pienso , "te jodes que te estas follando a un dibulo animado" y eso me alegra el dia
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
claro bro ese es el traceback que me arroja
Gracias por avisar, lo que sucedio es que el archivo que se cargo fue otro, lo cual no correspondia a la traduccion, lo siento y por favor avisen en otro ocacion.

Nota: Esto me sucedio tal vez debido al que el dia que subi fue el dia en que el sitio presento muchas falla y no se me recargaba la pagina y daba error 502.

El archivo ya fue actualizado y listo para descargar

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9734367


Saludos.
 
Sep 16, 2021
184
615
Bueno hombre, relajate, no te lo tomes tan a pecho, yo cuando juego en alguno con NTR y se follan a mi "novia", pienso , "te jodes que te estas follando a un dibulo animado" y eso me alegra el dia
Todo tranquilo tio, que cada quien es libre de consumir lo que se le gana, en lo personal yo no critico a los furros, ntr, netorase u otro genero, ya que lo que mas jode es la gente que critica o asume a lo bestia por ejemplo que si te gusta: el futa eres homosexual (reconozco que hay juegos de este tipo que tienen un buen arte y animaciones), que si te gusta el ntr netorase o derivado eres un cachudo, si te gusta los furros eres zoofilico, que si te gustan big tits and ass no te amamantaron de pequeño, que si te gusta el harem eres un misogino etc.
y como diria una persona.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Paz y sexo ups digo amor.:p
 
Last edited:

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
138
La pereza de algunos, te digo como encontrar una lista de NTR en este hilo.

1.- lo primero encontrar el juego NTR (CORNUDO) que sea de tu agrado

https://f95zone.to/sam/latest_alpha/#/cat=games/page=1/tags=258

2.- Escribe en el buscador del hilo el nombre del juego y si te aparece resultados, entonces esta una version en español



NOTA: Fijate que siempre este seleccionado la opcion "This Thread" para buscar en el hilo

PD: Ahora si es mucha la pereza que se tiene para buscar, bueno preocupate porque esa pereza podria convertir tu vida en NTR. xD
No creo que el colega se refiera a la dificultad de encontrar juegos de ese estilo... sino a la insistencia de los traductores a la hora de sólo escoger un tipo (harem) para traducir con preferencia sobre los demás. Si bien están en su derecho, lo que creo que se criticó es la falta de variedad y ver en su mayoría al mc de personalidad plana que la tiene fácil en todo momento.

Te doy la razón que algunos no saben distinguir la realidad, pero no vas a jugar o consumir algo que no te gusta o tal vez le entres a los juegos y consuma contenido P2filo. siguiendo la logica de alguno...
No dije que deban consumir algo que no les gusta... de hecho, esa es la cuestión, "criticar" el gusto de otros y salir llorando por todos lados acerca de si el juego tiene o no tiene NTR. El típico "ntr is aVoIdAbLe?" está tan presente que es hasta raro no verlo en nuevos juegos que se traen a la página. Lo graciosos es que hay oferta y demanda, el ntr no existiría si no fuera descargado.. aunque no en habla hispana, puede verse claramente en erospanish, enfocado exclusivamente en protagonistas masculinos y evitando a toda costa el ntr porque dos locos siempre se están quejando por los comentarios cada vez que sale un juego de prota mujer o ntr... y que el título ya dé un pre-aviso de que trata el juego, no los detiene a entrar para comentar lo mismo.
En fin, perdón por desvirtuar un poco el foro. Mil gracias a los traductores! :sneaky:(y)
 

cesium

Member
Jan 11, 2018
111
35
como activo la traduccion del juego lust campus? el juego dice que esta en español y en ingles pero cuando en las opciones le doy al español no se activa, aparece en negro y no se puede seleccionar...
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
como activo la traduccion del juego lust campus? el juego dice que esta en español y en ingles pero cuando en las opciones le doy al español no se activa, aparece en negro y no se puede seleccionar...
pega este archivo en cualquier lugar dentro de la carpeta game y le das a iniciar al juego.

Este archivo define un idioma como predeterminado. Para definir idioma abre el archivo "spanish.rpy" y cambia spanish por el idioma que desees como predeterminado.

Code:
config.language = "spanish"
aqui se cambia el idioma que desees y debe coincidir con el nombre de la carpeta que contiene el idioma



saludos.
 
  • Like
Reactions: acatoy
5.00 star(s) 19 Votes