LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
NUEVA ACTUALIZACION
backkkk.png
sin ntr por ahora (y espero que se quede asi en este juego al menos que sea con otras mujeres como muchos dicen que no es ntr si lo hacen con otras mujeres)
https://f95zone.to/threads/meeting-her-v0-2-2-2-verde.71500/

- el juego ya esta en ESPAÑOL

Resumen :
Eres un chico que trabaja en una firma de contabilidad y no has visto a tu "amiga" desde que la abandonaste poco después de que tu ex esposa falleciera. ¿La razón? Grandes problemas con su abuela materna. Ahora tiene 19 años y ha recorrido un largo camino con sus mejores amigos solo para conocerte.
Pero ya tienes una vida con amigos y chicas... ¿estás dispuesto a dejarlos de lado para poder pasar más tiempo con ella? ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para evitar que se vaya?
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
queee!
Captura-de-pantalla-(204)-1.jpg Captura-de-pantalla-(205)2.jpg
me puede decir si el juego se podra desbanear en un futuro o porque lo banearon
y por las dudas alguien tiene el link de la ulltima actualizacion
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Fallout4lov

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
138
Una pequeña apreciacion, ya que veo que hay gente que le preocupa el NTR en los juegos, os recuerdo que las protagonistas de dichos juegos no son vuestras novias, son muñecos pintados por ordenador, asi que creo que no deberiais de sufrir...
Exactamente jajaj
Se creen los protagonistas cuando lo juegan los pobrecitos :ROFLMAO: A mí esa sensación amarga me mola porque sé distinguir ficción de realidad, una cosa es el protagonista del juego con su personalidad y otra cosa somos nosotros sentados frente a la computadora. (aunque admito que poco a poco le vas agarrando el fetiche en la vida real jaja)
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Exactamente jajaj
Se creen los protagonistas cuando lo juegan los pobrecitos :ROFLMAO: A mí esa sensación amarga me mola porque sé distinguir ficción de realidad, una cosa es el protagonista del juego con su personalidad y otra cosa somos nosotros sentados frente a la computadora. (aunque admito que poco a poco le vas agarrando el fetiche en la vida real jaja)

jaja, me hiciste recordar un termino que se usa mucho a veces. "CUCKOLD DETECT" xD

Pero nos quedaremos que solo es parte de la ficcion de jugar.
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
250
1,240
Una pequeña apreciacion, ya que veo que hay gente que le preocupa el NTR en los juegos, os recuerdo que las protagonistas de dichos juegos no son vuestras novias, son muñecos pintados por ordenador, asi que creo que no deberiais de sufrir...
Lo mismo digo Prefiero un juego NTR que un full Harem ese género por muy buena pinta que tenga el juego me aburre a un nivel increíble, no hay consecuencias, todas las mujeres son tuya eres el único hombre bueno ,el que todo lo puede hacer, el mejor ,el que todo el mundo quiere, bla bla mano eso aburre que le ven de divertido ?a eso xd y nunca falta la frase típica del mc de los harem esta mujer es una hermosura porque su marido no la aprecia si fuera yo estaría dándole todo el día xd como si furas tú el que estuvieras casado yo que se 8 años con ella son mayormente pervertidos . Molestos. Todo les pone siempre consiguen sex fácil no tienen que hacer ningún esfuerzo para conseguir más chicas, se creen mejores que todos los demás personajes masculinos si es que (salen) normalmente el único hombre que sale en esos géneros es el mc.
 
Last edited:

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,671
38,951
Lo mismo digo Prefiero un juego NTR que un full Harem ese género por muy buena pinta que tenga el juego me aburre a un nivel increíble, no hay consecuencias, todas las mujeres son tuya eres el único hombre bueno ,el que todo lo puede hacer, el mejor ,el que todo el mundo quiere, bla bla mano eso aburre que le ven de divertido ?a eso xd y nunca falta la frase típica del mc de los harem esta mujer es una hermosura porque su marido no la aprecia si fuera yo estaría dándole todo el día xd como si furas tú el que estuvieras casado yo que se 8 años con ella son mayormente pervertidos . Molestos. Todo les pone siempre consiguen sex fácil no tienen que hacer ningún esfuerzo para conseguir más chicas, se creen mejores que todos los demás personajes masculinos si es que (salen) normalmente el único hombre que sale en esos géneros es el mc.
https://f95zone.to/threads/harem-camp-v0-18-0-dirty-secret-studio.56400/

Jijiji, jajaj.
harem-camp
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Sin acritud ¿ehhhh?
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Yo digo lo mismo, sigo esperando que pasen una lista de juego NTR traducido puro Harem nomas
La pereza de algunos, te digo como encontrar una lista de NTR en este hilo.

1.- lo primero encontrar el juego NTR (CORNUDO) que sea de tu agrado

https://f95zone.to/sam/latest_alpha/#/cat=games/page=1/tags=258

2.- Escribe en el buscador del hilo el nombre del juego y si te aparece resultados, entonces esta una version en español



NOTA: Fijate que siempre este seleccionado la opcion "This Thread" para buscar en el hilo

PD: Ahora si es mucha la pereza que se tiene para buscar, bueno preocupate porque esa pereza podria convertir tu vida en NTR. xD
 
5.00 star(s) 19 Votes