- Jun 5, 2019
- 346
- 6,845
Siento no poder ayudarte, ya que a mí no me aparece ese error. Saludos.me sale un error "Error Failed to initialize graphics." al iniciar el juego con el parche
Siento no poder ayudarte, ya que a mí no me aparece ese error. Saludos.me sale un error "Error Failed to initialize graphics." al iniciar el juego con el parche
Supuestamente nada más ocultaron el juego osea que le pueden quitar el banqueee!
View attachment 2282417 View attachment 2282418
me puede decir si el juego se podra desbanear en un futuro o porque lo banearon
que sustoSupuestamente nada más ocultaron el juego osea que le pueden quitar el ban
Exactamente jajajUna pequeña apreciacion, ya que veo que hay gente que le preocupa el NTR en los juegos, os recuerdo que las protagonistas de dichos juegos no son vuestras novias, son muñecos pintados por ordenador, asi que creo que no deberiais de sufrir...
Exactamente jajaj
Se creen los protagonistas cuando lo juegan los pobrecitos A mí esa sensación amarga me mola porque sé distinguir ficción de realidad, una cosa es el protagonista del juego con su personalidad y otra cosa somos nosotros sentados frente a la computadora. (aunque admito que poco a poco le vas agarrando el fetiche en la vida real jaja)
Lo mismo digo Prefiero un juego NTR que un full Harem ese género por muy buena pinta que tenga el juego me aburre a un nivel increíble, no hay consecuencias, todas las mujeres son tuya eres el único hombre bueno ,el que todo lo puede hacer, el mejor ,el que todo el mundo quiere, bla bla mano eso aburre que le ven de divertido ?a eso xd y nunca falta la frase típica del mc de los harem esta mujer es una hermosura porque su marido no la aprecia si fuera yo estaría dándole todo el día xd como si furas tú el que estuvieras casado yo que se 8 años con ella son mayormente pervertidos . Molestos. Todo les pone siempre consiguen sex fácil no tienen que hacer ningún esfuerzo para conseguir más chicas, se creen mejores que todos los demás personajes masculinos si es que (salen) normalmente el único hombre que sale en esos géneros es el mc.Una pequeña apreciacion, ya que veo que hay gente que le preocupa el NTR en los juegos, os recuerdo que las protagonistas de dichos juegos no son vuestras novias, son muñecos pintados por ordenador, asi que creo que no deberiais de sufrir...
Yo digo lo mismo, sigo esperando que pasen una lista de juego NTR traducido puro Harem nomasLo mismo digo Prefiero un juego NTR que un full Harem xd
https://f95zone.to/threads/harem-camp-v0-18-0-dirty-secret-studio.56400/Lo mismo digo Prefiero un juego NTR que un full Harem ese género por muy buena pinta que tenga el juego me aburre a un nivel increíble, no hay consecuencias, todas las mujeres son tuya eres el único hombre bueno ,el que todo lo puede hacer, el mejor ,el que todo el mundo quiere, bla bla mano eso aburre que le ven de divertido ?a eso xd y nunca falta la frase típica del mc de los harem esta mujer es una hermosura porque su marido no la aprecia si fuera yo estaría dándole todo el día xd como si furas tú el que estuvieras casado yo que se 8 años con ella son mayormente pervertidos . Molestos. Todo les pone siempre consiguen sex fácil no tienen que hacer ningún esfuerzo para conseguir más chicas, se creen mejores que todos los demás personajes masculinos si es que (salen) normalmente el único hombre que sale en esos géneros es el mc.
La traducción la puedes encontrar en el blog de HotZone.¿Este juego tiene traduccion?
(3) [VN] - [Ren'Py] - [Completed] - Enslaver - Dark Path [v1.0.0] [MiloHaze FetishFactory] | F95zone
La pereza de algunos, te digo como encontrar una lista de NTR en este hilo.Yo digo lo mismo, sigo esperando que pasen una lista de juego NTR traducido puro Harem nomas
Tienes razón, pero cada quien tiene sus gustos, y me imagino que si algo no te gusta por lógica no lo vas a consumir.Una pequeña apreciacion, ya que veo que hay gente que le preocupa el NTR en los juegos, os recuerdo que las protagonistas de dichos juegos no son vuestras novias, son muñecos pintados por ordenador, asi que creo que no deberiais de sufrir...
Aqui en el foro no vas a encontrar tu lista, lo mas cercano son los links que te proporcione, a menos que uno se tome la molestia por ti de buscar y hacerte la lista, o checar las lista en ingles, como lo muestra LaVale o hacer clip en la etiqueta NTR de algun juego, pero como tu lo quieres en español te recomiendo que busque en paginas que se dedican a traducir como erospanish ya que en esas ya que vienen clasificas y traducidas.Yo digo lo mismo, sigo esperando que pasen una lista de juego NTR traducido puro Harem nomas
Te doy la razón que algunos no saben distinguir la realidad, pero no vas a jugar o consumir algo que no te gusta o tal vez le entres a los juegos y consuma contenido P2filo. siguiendo la logica de alguno...Exactamente jajaj
Se creen los protagonistas cuando lo juegan los pobrecitos A mí esa sensación amarga me mola porque sé distinguir ficción de realidad, una cosa es el protagonista del juego con su personalidad y otra cosa somos nosotros sentados frente a la computadora. (aunque admito que poco a poco le vas agarrando el fetiche en la vida real jaja)