- May 5, 2019
- 1,207
- 10,434
Jajajaja... pues seguro que hay alguna falta de ortografía o algún texto que se me ha pasado traducir bien.. jajajajaja.me lo explicas????
Es complicado decir que es perfecto, pero intento hacerlo así.
Jajajaja... pues seguro que hay alguna falta de ortografía o algún texto que se me ha pasado traducir bien.. jajajajaja.me lo explicas????
tantas mujeres y no veo ningun haremSE TERMINO SEÑORES
https://f95zone.to/threads/become-a-rock-star-v1-0-mr-jet.17836/
PODRIAN TRADUCIR LA ULTIMA ACTUALIZACION POR FAVOR LA ULTIMA FUE LA 0.99
tantas mujeres y no veo ningun harem
View attachment 2342968
No hayHola, ¿Alguien sabe si hay una lista de juegos en español como esta pero que sea para androids?
Que completa lastima, Ecchi sensei es un muy buen juego con unos personajes muy buenos también, que lastima que haya tocado esa basura de desarrolladores aprovechados que en vez de trabajar en sus proyectos conviertan sus juegos en minas de dinero a base de su propio fandom.Murió aquí lo expulsaron, abusaba de la etiqueta abandonada, prácticamente el dev son de esos que pasan meses sin publicar nada y te dicen de vez en cuando ya casi termino falta poco para la actualización que nunca llega solo están alargando los días para ganar $ mensual sin hacer nada y cuando la gente se molesta y se va publica una basura de actualización mal hecha para aparentar y sigue con lo mismo dentro de poco viene la gran actualización y nunca llega mucho dev estafadores hacen eso.
yo no uso android, sé que usan emuladores tipo Joyplay y cosas así... ni ideaHola, ¿Alguien sabe si hay una lista de juegos en español como esta pero que sea para androids?